México sumó preseas doradas en Halterofilia y Taekwondo

A su regreso a las piscinas, después de cuatro años y tras ser mamá, la mexicana Paola Espinosa consiguió quedarse con la medalla de plata en el trampolín de 1 metro, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realiza en Barranquilla, Colombia.

Asimismo, la medallista internacional, Carolina Mendoza consiguió el tercer lugar de la prueba, sumando así la presea de bronce para México.

La segunda presea de oro para nuestro país llegó a través de Antonio Vázquez en levantamiento de pesas categoría 62 kilos, en la modalidad de envíon.

En la disciplina de taekowndo llegó la tercera presea dorada por conducto de César Rodríguez en combate 54 kg, así como bronces de Brenda Costa Rica en 46 kg,Linda Torres en 53 kg e Iker Casas, este último cayó 35-21 con Bernardo Pie, de República Dominicana en los 63 kilogramos.

Referente a la actividad de ciclismo, hoy se corrió la prueba de contrarreloj, los mexicanos Daniel Badilla se ubicó quinto, y Mayra Rocha fue séptima, en la prueba que se desarrolló en la ciudad de Cali. Este sábado se realizará la modalidad de montaña en la ciudad de Barranquilla.

Por JR