Agrede a un árbitro de la MLS en partido amistoso.


Luego de que el miércoles por la noche el defensa Diego Novaretti del Club León perdiera la cabeza frente al silbante del partido amistoso contra Santos, la comunidad futbolera en redes sociales pide que se sancione al futbolista con la suspensión de un año.

En el partido que Santos ganó por una goleada de 4-0, el argentino Novaretti -que anteriormente había sido suspendido 6 meses por escupirle al Hirving Lozano en un encuentro de la Liga MX-agredió al árbitro de la Major League Soccer (MLS), Rosendo Bermúdez, quien pitó el encuentro llevado a cabo en Frisco, Texas, por no haber marcado un penal a favor del equipo esmeralda.

Ante la conducta de Diego Novaretti, el silbante no dudó en sacarle la tarjeta roja de inmediato.

Sin embargo aún no se sabe qué consecuencias le traerá su conducta antideportiva, ya que, aunque no fue un partido de la Liga MX, la aplicación del reglamento de la Femexfut aplica para todo tipo de eventos, ya sean oficiales o amistosos.

Y como ya vimos, la Comisión Disciplinaria está dispuesta a ejercer el reglamento como lo hizo cuando suspendió por un año a Pablo Aguilar del América y  Enrique Triverio del Toluca.

 

Por: Minerva García.

[hr style=”striped”]