Con los hashtags #ConMisHijosNoTeMetas y #AMisHijosLosEducoYo el Frente Nacional por la Familia pide sólo contenidos científicos y biológicos.

El Frente Nacional por la Familia en Toluca hizo un llamado al secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Esteban Moctezuma, así como a los legisladores que analizan la Reforma Educativa a no incluir ideología de género en los planes de estudio y libros de texto de educación básica, así como a la inclusión de los padres de familia en los contenidos de los mismos.

Señalaron que aunque están a favor de la educación sexual, puntualizaron que esta debería ser laica y científica, basada únicamente en contenidos biológicos, y no así con contenidos ideológicos.

Informaron que están recopilando firmas en desacuerdo a la imposición de contenidos como dinámicas sexuales diversas, cambio de roles y de identidad. En este sentido pidieron conocer los contenidos de los libros de texto que se replicarán los próximos seis años, pues consideraron que los actuales no van acordes a la edad y el desarrollo de los niños.

Bajo los hashtags #ConMisHijosNoTeMetas y #AMisHijosLosEducoYo buscan replicar esta campaña para sumar más adeptos, en una semana suman 8 mil 200 firmas.

Finalmente comentaron que una educación sexual errónea puede derivar en embarazos no deseados a temprana edad, y por ende a la deserción escolar, toda vez que al día se registran 24 embarazos de adolescentes en el país.

Karina Villanueva