Contáctenos

Destacada

Pide un PlayStation 5 en línea y recibe una caja con ladrillos

Publicada

en

En redes sociales se volvió viral el caso de un usuario que denunció que, tras comprar la nueva consola de Sony, la caja contenía ladrillos en vez de PlayStation 5.

A poco más de una semana del lanzamiento a nivel mundial del PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony la cual es deseada por millones de gamers y amantes de la tecnología en el mundo, miles de usuarios han comenzado a recibir a domicilio sus compras en preventa, sin embargo, no todos han recibido lo que esperan.

Un usuario español de redes sociales, de nombre Katron, evidenció el problema que tuvo tras recibir en su domicilio una caja de lo que aparentemente parecía el PlayStation 5, sin embargo, al abrirlo notó que el contenido no era exactamente la consola, ya que recibió ladrillos que sustituyeron el peso del videojuego, para hacerle creer que su contenido era la tan esperada PS5.

Además, en otra publicación evidenció como los encargados de entregar el paquete rompieron la caja que contenía la consola para verificar el contenido de la misma y así alterar el producto original.

“Exijo que se tomen medidas para que no vuelva a pasar esto para otras personas, no quiero compensación, quiero que me den la consola que compré o que me devuelvan el dinero y espero que bloqueen esa consola con el número de serie, porque es la digital y al menos que se jodan”, escribió más tarde.

La empresa con la que realizó la compra, GAME España, respondió inmediato a su queja y posteriormente él usuario detalló que ya estaban dando seguimiento a su caso y que estaban compensando el pésimo momento que pasó y que tenía la promesa de recibir la consola por la que pagó, la cual muy probablemente fue robada durante el traslado a su domicilio, pues el paquete no contaba con los sellos de seguridad que usualmente contiene.


La frustración de este usuario se hizo evidente y de inmediato más usuarios reportaron problemas similares, incluso algunos otros señalaron que, tras comprar la consola, ésta misma no les llegó a sus domicilios, por lo que alertaron sobre lo que acontece con el lanzamiento del PS5.

Afortunadamente el gamer que reside en España logró que le enviaran otro PlayStation 5 sin costos adicionales. Incluso compartió un video del “unboxing” para demostrar que su caso obtuvo un final feliz.

“Buenos días a [email protected], quería agradecer a Videojuegos GAME por toda la labor que han realizado y seguido desde el momento que supieron el caso y que finalmente ha tenido un buen final, hoy he recibido ya por fin la consola en perfectas condiciones como podéis ver en la foto”, sentenció “katron 69”.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: Publimetro, Radio Formula y Milenio.

Destacada

Billie Eilish y Rosalía se unen y presentan, “Lo Vas A Olvidar”

Publicada

en

Seguir Leyendo

Destacada

Desempleo ha golpeado a basificaciones más que a esquemas de outsourcing o subempleo

Publicada

en

El sector de la construcción fue el que mayor bajas realizó, con un 31 por ciento en total, seguido del sector de la transformación, con un 21 por ciento.

Al igual que en Estados Unidos y Canadá, la desocupación de trabajadores de base o directos fue mayor en diciembre que la de los que laboran en esquemas de outsourcing o subempleo, aseguró Héctor Márquez, director de relaciones institucionales de la consultora laboral ManpowerGroup.

Afirmó que los resultados de las bajas de trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en diciembre desmiente la versión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que culpa al outsourcing de la desocupación de trabajadores al final del año.

“Al revisar si estos sectores contratan en forma directa o a través de otra razón social a su personal, se encontró que en su mayoría los empleados son contratados en forma directa o a través de una empresa del mismo grupo corporativo”, enfatizó.

El pasado 2 de enero, López Obrador reconoció que en diciembre se perdieron otros 277 mil empleos, lo cual atribuyó al outsourcing.

El IMSS publicó el 12 de enero el número de puestos de trabajo afiliados al cierre del 2020 con la cifra exacta de 277 mil 820 puestos que se perdieron en el mes.

Esta cifra es menor que las 382 mil 210 plazas que desaparecieron en diciembre del 2019, debido a que por la pandemia hubo también menos contrataciones temporales.

“En diciembre del 2020 destacaron los mismos sectores, construcción y transformación, en las bajas de trabajadores ante el IMSS, con una composición total de bajas del 74 por ciento en personal permanente y de 26 por ciento en personal eventual”.

El sector de la construcción fue el que mayor bajas realizó, con un 31 por ciento en total, seguido del sector de la transformación, con un 21 por ciento.

Las escuelas volvieron a figurar con casi 50 mil bajas.

“Al investigar sobre las causas encontramos que el sector de la construcción, sobre todo el subsector de obra civil, acostumbra parar las obras a partir de la segunda o tercera semana de diciembre, retomando sus actividades en la segunda semana de enero”, explicó.

Con ese argumento, el mandatario busca desaparecer este esquema laboral de subcontratación mediante una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo que el pasado 8 de diciembre acordaron con los sectores empresarial y laboral posponer para su discusión en febrero, en la Cámara de Diputados.

“Prácticamente en el sector de la construcción y el de escuelas no se utiliza el outsourcing, aunque sí generalmente el contrato por tiempo y por obra determinada”.

Advirtió que con outsourcing o sin él, las bajas de trabajadores de diciembre seguirán existiendo en la temporada de vacaciones.

Información: Financiero, Economista, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Turistas deberan hacer cuarentena al llegar a Estados Unidos

Publicada

en

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que los pasajeros que lleguen a Estados Unidos deberán pasar por cuarentena al entrar al país.

Biden anunció una serie de anuncios que forman parte de una estrategia para contener los contagios en el país.

“Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen”, informó Biden en una conferencia en la Casa Blanca.

Además de exigir una prueba, medida que ya se había tomado desde el gobierno anterior.

Estas nuevas medidas se deben a las nuevas cepas detectadas en otros países, y debido a que Estados Unidos suma más de 400 mil muertos por el virus, lo que supera la cantidad de soldados estadounidenses fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Información: Televisa News

Redacción Qs 

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México