Contáctenos

Destacada

Perro inválido fue víctima de la delincuencia; le robaron su silla de ruedas.

Publicada

en

  • El perro fue abandonado sin poder caminar, todo porque le robaron su pequeña silla de ruedas.

En Perú, un acto inhumano se vivió cuando delincuentes golpearon salvájemente y le robaron la silla de ruedas a un perro inválido, dieron a conocer vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos.

Paola Villareal, encargada del perro, explicó que no había signos de que el can se hubiera arrastrado, sino que había permanecido en el lugar de la agresión hasta ser hallado

Esto ocurrió en la ciudad peruana de Chimbote, donde Paola Villareal, encargada de Rocky, detalló que no había signos de que el can se hubiera arrastrado, sino que había permanecido en el lugar de la agresión hasta ser hallado, pues está paralítico.

Previamente, se supo que el cachorro había sido atropellado por un automovilista que escapó, por lo que le fue necesario utilizar la silla de ruedas.

“Lo encontré un día que llegaba de la universidad, así arrastrándose”, dijo Paola, además, varios vecinos cooperaron para comprar la silla de ruedas para que el can inválido pudiera desplazarse y jugar, pero a un mes de esto, el perro fue víctima de la delincuencia.


Los vecinos, molestos, aseguraron que los delincuentes no podrán usar la silla pues está hecha para un perro con específicas condiciones de lesión.

Después de estos hechos, la Fuerza Animalista y la familia que adoptó a Rocky pidieron ayuda para comprar una nueva silla de ruedas, con la intención de que Rocky tenga mayor calidad de vida.

En la actualidad vivimos, de manera constante, en un clima de inseguridad e incertidumbre. La violencia se expresa de formas relacionadas entre sí. Diariamente nos vemos sacudidos por hechos dramáticos que nos preocupan y conmueven.

El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Forma parte de la cascada de la violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad. Información 24 Horas.

Redacción QS.

Deportes

Llega Joao Plata llega al ataque “choricero”

Publicada

en

• El ecuatoriano Joao Plata se une al Deportivo Toluca con la promesa de buen futbol.

Joao Jimmy Plata Cotera es el nombre de la nueva contratación del Deportivo Toluca para el torneo de Apertura 2020, jugador que promete mucho por su buen futbol, habilidad e inteligencia para jugar.

El delantero ecuatoriano cuenta con 28 años de edad y se incorporará a la brevedad con los Diablos, en la pretemporada que el conjunto mexiquense realiza en las instalaciones de Metepec. Información Deportivo Toluca.

Redacción Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Destacada

AMLO llegará este martes por la noche a Washington

Publicada

en

• López Obrador y Donald Trump reconocerán el nuevo T-MEC.

La Casa Blanca de Estados Unidos dio a conocer que la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador este miércoles en Washington estará basada en aspectos comerciales, en el marco del nuevo T-MEC.

Los mandatarios buscan generar una asociación estratégica que genere salud para la prosperidad y seguridad regional.

Lo líderes reconocerán el histórico Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA-TMEC) que entró en vigor el pasado 1 de julio, y su esfuerzo compartido para garantizar que América del Norte siga fortaleciendo sus lazos económicos mientras trabaja para combatir la pandemia de coronavirus.

“El USMCA (T-MEC) incluye disposición innovadoras para abordar el comercio digital, los servicios, las pequeñas empresas y más, que protegerán la ventaja competitiva de Estados Unidos en tecnología e innovación”, señaló la oficina de prensa de Estados Unidos. Información Excélsior.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Rechazan adopción de perrita por ser “negrita”

Publicada

en

• En redes sociales se hizo viral la conversación.

A través de las red social Whats app, una usuaria se exhibió al rechazar adoptar a una perrita porque era negra.

En una conversación, se observa que a la chica le muestran la fotografía de “Tabata’, una perrita mestiza que porta una camiseta color verde e indican que ya está esterilizada, vacunada y desparasitada.

La mujer que busca hacer la adopción de una mascota pregunta si hay otros perros, ya que afirma, no le gustan los animales “negritos”.

Por último, la persona que envía las imágenes de la perrita le cuestiona si no la quiso porque es negra, razón por la que es ‘bloqueada’.

Tras hacerse pública la conversación sobre la adopción de “Tabata'”, la situación se hizo viral, por lo que la  usuaria dio a conocer que la perrita ya fue adoptada. Información Excélsior.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México