• Cuando el perro nadaba en un río de Australia, apareció el reptil y sin más se lo comió.

En Australia, de forma impresionante, el dueño de un perro grabó el momento inédito donde un cocodrilo se come a su perro, que nadaba tranquilamente en un lago, junto a otros dos ejemplares.

Mientras remaba, sus tres perros nadaban en el río Watson en Queensland, Australia lago, sin embargo, de forma inesperada, apareció el reptil, quien sacó sus fauces del agua para arremeter directamente contra uno de los canes para prácticamente tragarlo ante la desesperación del dueño que gritó de miedo para que su mascota “Ben” saliera del río, aunque fue demasiado tarde.

Ben se encontraba al interior del río junto a otros dos perros, sin embargo, la repentina aparición del cocodrilo lo sorprendió y no pudo evitar su muerte.

Las imágenes muestran a los tres perros nadando en tranquilas aguas, aunque instantes después aparece el cocodrilo, arrebatando a Ben en sus fauces y desapareciendo bajo la superficie nuevamente en cuestión de segundos.

El dueño gritó “¡Ben! ¡Fuera!” pero sólo los otros dos perros saltaron y ladraron, saliendo intempestivamente del agua. Información The Mirror y Radio Fórmula.

Redacción QS.