Este pequeño can había sido rescatado y ahora es el protagonista para la película “La Dama y el Vagabundo” 2019.

Su nombre es Monte y fue rescatado del “Animal Services Center of the Mesilla Valley” en Nuevo México, por un refugio llamado “HALO animal Rescue”, ahora es estrella de Disney.

Este can es especial porque ahora es toda una estrella de Disney con el papel protagónico del live action en “Lady and the Tramp” (La dama y el vagabundo), mismo que será estrenado en este 2019.

Monte es una mezcla de terrier y tiene apenas dos años, fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de la película, y se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos.

Según Disney, la película se estrenará el 12 de noviembre a través del nuevo servicio de transmisión, y contará con la participación de Justin Theroux como la voz de Tramp (Golfo) y Tessa Thompson interpretará a Lady (Reina).

La película animada se lanzó por primera vez en 1955 y relata la romántica historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar. En el live action Monte protagonizará a Golfo, junto a una cocker spaniel llamada Rose quien será Reyna.

Por: QS Redacción.

Con información de: Notas de Mascotas.