Contáctenos

Entretenimiento

Perrito triste por no ver a su dueño se consuela con maniquí

Publicada

en

La historia del pequeño canino se dio a conocer en redes sociales.

Perrito triste por no ver a su dueño. Todo empezó cuando Marc, dueño de un perro anciano de raza pug llamado Shorty, tuvo que hacer un viaje por cuestiones de trabajo. Durante esta ausencia el pequeño animal estaba inconsolable, pues extrañaba mucho a su compañero, fue así que a la esposa de Marc, Kristen Peralta, probó un pequeño experimento para tratar de calmar las ansias del pequeño Shorty.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)”, escribió Kristen en Facebook.

La idea consistió en vestir a un maniquí con la ropa del esposo. Esto para tratar de hacer una réplica del hombre. Y ya que tenia que ser una copia lo más exacta posible, incluso le agregaron mangas tatuadas al maniquí, pues Marc tienen tatuajes.

Y aunque Kriten estaba escéptica al principio, se sorprendió al ver los resultados y comprobar que Shorty se encontraba ya más tranquilo. “El pequeño se calmó y dormía como un bebé. Hasta los otros lomitos también querían estar con FARC”, decía la publicación.

Redacción: Adriana Quintero

Con información de: Milenio

 

Tal vez te interese: Perrito se llena de emoción al darse cuenta que será adoptado

Advertisement
Click para comentar

Destacada

Surgen testimonios de acoso sexual de Vicente Fernández

Publicada

en

Usuarias en redes sociales publicaron testimonios de acoso sexual perpetrados Vicente Fernández. Entre ellos se encuentra el de una menor de edad.

Se hizo viral un video donde Vicente Fernández toca el pecho de una seguidora, sin que ella diera su consentimiento. Horas después de esto, una serie de usuarias en redes sociales publicaron testimonios de acoso sexual perpetrados por el cantante. La mayoría de estos son grabaciones que fueron difundidas a través de TikTok.

El conductor de televisión Javier Ceriani compartió el video de una segunda seguidora siendo acosada a través de su cuenta oficial de Instagram. En la videograbación se puede apreciar que el cantante tocó el seno de la joven mientras ambos posaban para una fotografía. El escenario es idéntico al del primer video que se viralizó durante esta semana. Sin embargo, en este segundo video Vicente Fernández está vestido distinto.

Un tercer testimonio lo hizo público la usuaria @marianahernandez. Ella compartió un videoclip en el se aprecia que Vicente Fernández tocó el pecho una joven, al parecer familiar de la usuaria. “No es la única, a mi tía también”, podía leerse en la grabación.

Asimismo, otra usuaria de la plataforma publicó un testimonio de acoso que recibió por parte del cantante. La situación es semejante a las antes mencionadas, con una diferencia: según su declaración, se trata de una menor de edad.

En Twitter, el periodista Carlos Aguilar compartió su propia experiencia con el cantante. “Hace muchos años en Tabasco, asistimos varias parejas a una presentación de Vicente Fernández, un amigo iba con su novia, de repente ella se sube a tomarse una foto con el cantante, de improviso éste la besa lascivamente, apretujándola abusivo… ése ha sido “Chente”.

Información: Infobae

QS E

Seguir Leyendo

Destacada

“Game of Thrones” regresará con precuela, trabaja HBO en la historia

Publicada

en

En 2019, la cadena realizó el piloto de otra precuela de la historia, que iba protagonizada por Naomi Watts, pero finalmente decidió no producirla.

La historia de los Siete Reinos y Westeros seguirá dando de qué hablar en la televisión, pues la cadena HBO prepara Tales of Dunk and Egg, otra precuela de Game of Thrones.

Basada en la serie de novelas homónimas de George R.R. Martin, esta historia está ubicada 90 años antes de los acontecimientos ya conocidos a través de sus novelas y del fenómeno televisivo, y sigue las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y del joven Aegon V Targaryen (Egg).

De acuerdo con Variety, hasta el momento la producción no cuenta con guionista y la cadena de televisión no quiso confirmar su realización.

Los seguidores de la franquicia habían pedido a HBO que produjeran una serie basada en estos relatos, desde que se anunció la producción de varios spinoffs de Game of Thrones.

No obstante, tanto la productora como el propio Martin aseguraron que no estaba programado en los primeros proyectos.

El servicio de televisión ya autorizó la realización de House of the Dragon, un show creado por Martin y Ryan Condal que estará centrado en la dinastía Targaryen, 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, y previsto para 2022.

En 2019, la cadena realizó el piloto de otra precuela de la historia, que iba protagonizada por Naomi Watts, pero finalmente decidió no producirla.

La serie de novelas Tales of Dunk and Egg está conformoda por The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003) y The Mistery Knight (2010), que en 2015 fueron integradas en A Knight of the Seven Kingdoms.

Información Reforma, Milenio, Excélsior

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Vicente Fernández en líos por tocar de manera inapropiada a una fan

Publicada

en

Las imágenes se han esparcido por todas las redes sociales, provocando que alguno que otro machito desubicado justificara el comportamiento de “Don Chente” y cuestionara el de la joven, que según han dicho varios medios de comunicación es menor de edad:

Unos segundos de video son suficientes para que te hagas viral. Y eso lo sabe Vicente Fernández, artista mexicano cuya imagen se ha difundido masivamente tras la aparición de un video en el que hace tocamientos inadecuados a una joven, cuando su familia se toma una fotografía con él.

‘No importa que sea un anciano, abuso es abuso’, dice una internauta en Twitter que ha visto el desagradable video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

Y tiene razón, no importa si es una celebridad, un político o un ídolo popular, todas las mujeres merecemos respeto, pero eso es algo que muchas personas parecen continuar ignorando.

Justo como Vicente Fernández que quien con 80 años y en pleno juicio de sus facultades mentales se aprovechó de una de sus fans, luego de que ésta se acercara a él para pedirle una foto.

Sin embargo, con lo que no contaba el cantante, es que la foto en realidad sería un video por accidente.

Las imágenes se han esparcido por todas las redes sociales, provocando que alguno que otro machito desubicado justificara el comportamiento de “Don Chente” y cuestionara el de la joven, que según han dicho varios medios de comunicación es menor de edad:

‘Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar’, espetó un cretino en TikTok, donde el video también se subió.

Pero por fortuna, la gran mayoría reprobó la conducta de Fernández e incluso incentivaron a la madre de la chica a denunciar al cantante:

‘¡Viejo asqueroso! La mamá de las muchachas debería de denunciarlo’, ‘Gente tan asquerosa’, ‘El muy desgraciado se siente con el derecho de hacer lo que quiere solo porque es famoso’, ‘A esa edad son muy pícaros los hombres y hay que ponerles un hasta aquí’,’Viejo mañoso si sabia, donde ponía su mano, ‘Viejo horroroso’, ‘Viejo marrano’, escribieron algunas personas criticando al intérprete de música ranchera.

Información: Excelsior.com.mx, Diario, AM

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México