Contáctenos

Entretenimiento

Perrito triste por no ver a su dueño se consuela con maniquí

Publicada

en

La historia del pequeño canino se dio a conocer en redes sociales.

Perrito triste por no ver a su dueño. Todo empezó cuando Marc, dueño de un perro anciano de raza pug llamado Shorty, tuvo que hacer un viaje por cuestiones de trabajo. Durante esta ausencia el pequeño animal estaba inconsolable, pues extrañaba mucho a su compañero, fue así que a la esposa de Marc, Kristen Peralta, probó un pequeño experimento para tratar de calmar las ansias del pequeño Shorty.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)”, escribió Kristen en Facebook.

La idea consistió en vestir a un maniquí con la ropa del esposo. Esto para tratar de hacer una réplica del hombre. Y ya que tenia que ser una copia lo más exacta posible, incluso le agregaron mangas tatuadas al maniquí, pues Marc tienen tatuajes.

Y aunque Kriten estaba escéptica al principio, se sorprendió al ver los resultados y comprobar que Shorty se encontraba ya más tranquilo. “El pequeño se calmó y dormía como un bebé. Hasta los otros lomitos también querían estar con FARC”, decía la publicación.

Redacción: Adriana Quintero

Con información de: Milenio

 

Tal vez te interese: Perrito se llena de emoción al darse cuenta que será adoptado

Advertisement
Click para comentar

Entretenimiento

Pingüino se vuelve viral tras saltar a un bote de turistas y evita ser devorado por una orca

Publicada

en

Para escapar de las garras de una orca, el pequeño pingüino dio un enorme salto a un bote de turistas, quienes lo recibieron entre gritos y aplausos.

En el misterioso mundo animal, un osado pingüino se libró de una muerte segura a manos de una orca, dejando en claro que en ocasiones el depredador más grande no siempre resulta vencedor en la cadena alimenticia.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento exacto en el que un pingüino papúa es perseguido por un grupo de orcas.

Por esto, en un intento por escapar de su depredador, el pequeño animal da un enorme salto a un bote de turistas, quienes disfrutaban de la vida silvestre en el estrecho de Gerlache, en la Antártida.

Por supuesto que la hazaña del pingüino se volvió viral en Internet. Y es que el animal tuvo que nadar durante varios minutos para escapar de la orca, pero gracias a su agudeza y valentía logró despistar a la muerte.

Los turistas recibieron al ave entre aplausos y gritos.

Así se salvó el pingüino de la orca

Uno de los turistas que viajaba en uno de los botes grabó el increíble episodio. En el clip se aprecia al pingüino saltar hacia la lancha, pero falla y se va directo al océano.

Sin embargo, en un segundo intento, logra su cometido y gracias a un ligero empujón aborda el transporte. Minutos después el bote avanza con el pingüino resguardándose entre los pies de los turistas. Aunque la orca no se dio por vencida de inmediato, puesto que  comenzó a perseguir la lancha, más adelante se rindió.

“Fue como ver un episodio de National Geographic en directo”, dijo Matt Karsten, autor del video, al medio The Daily Mail.

Información: Milenio

QSL

Seguir Leyendo

Destacada

Tinder, te dejará revisar los antecedentes penales de tu “match”

Publicada

en

Tinder te dejará revisar si tu ‘match’ tiene antecedentes penales

Tinder te dejará revisar si tu match tiene antecedentes penales para que sus usuarios tomen decisiones más informadas sobre las otras personas que también usan la app de citas.

Así lo informó la empresa a la que pertenece Tinder este 15 de marzo a través de un comunicado en el que informó que la medida ayudará a prevenir la violencia de género otorgando a los usuarios mayor transparencia sobre los usuarios de la app con los que podrías hacer match.

La medida se aplicará primero entre usuarios de EUA y próximamente se irá habilitando en otras partes del mundo para que todos los usuarios de Tinder se sientan seguros con las personas que hacen match.

La plataforma fue fundada en 2018 por Kathryn Kosmides, una mujer sobreviviente de violencia de género con el fin de ayudar a otras personas a prevenir la violencia entre personas que se conocen a través de apps o redes sociales dando a conocer sus antecedentes penales.

La plataforma que se concentra en dar seguridad en redes a mujeres y grupos vulnerables, excluye antecedentes de arrestos relacionados a la posesión de drogas e infracciones viales “que tienen un impacto desproporcionado en grupos marginados”

“Antes de Garbo, los abusadores tenían la posibilidad de esconder sus actos violentos y antecedentes penales pero ahora es mucho más fácil acceder a esa información”.

Dato interesante:

Se estima que Tinder tiene más de 66 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales el 72% son hombres y el 28% son mujeres, según Reuters.

El 17% de los adultos de EUA ha usado Tinder, aumentando al 52% de los de 18 a 24 años. Entre las personas de 30 a 44 años hay un 19% de uso mayos en comparación con el 15% de uso que le dan quienes tienen entre 18 y 29 años.

La mayoría de personas que usan Tinder son de EUA y Reino Unido, regiones que han sido las mayores contribuyentes a que los ingresos de la app de citas aumentaran a 1.4 mil millones en 2020.

Redacción: Qs noticias

Información: adn40

Seguir Leyendo

Destacada

Premios Oscar llegará con grandes sorpresas en su edición 93

Publicada

en

En la próxima edición de los galardones, por primera vez dos directoras competirán por el premio a la mejor dirección, Chloé Zhao por Nomadland y Emerald Fennell por Hermosa Venganza.

La 93 edición del Oscar estará plagado de sorpresas y buenas noticias, para empezar, el streaming sigue liderando las nominaciones, con Netflix a la cabeza, pero también dos mujeres llegaron a la categoría de mejor director, entre otras curiosidades, informó Reuters.

El servicio de streaming Netflix Inc obtuvo el lunes 35 nominaciones a los Premios de la Academia por 16 de sus películas, incluidas Mank, El Juicio de los 7 de Chicago y La Madre del Blues.

Mank, un drama en blanco y negro sobre el Hollywood de la década de 1930, lideró todas las nominaciones con 10, incluidas la de mejor película, director, actor y actriz de reparto.

Muchos de los filmes aspirantes al Oscar de este año se estrenaron en servicios de streaming debido a que las salas de cine cerraron por la pandemia global de coronavirus.

Walt Disney Co recibió 15 nominaciones, que incluyeron seis para Nomadland, que se está proyectando tanto en cines como en streaming por Hulu, y tres por la película animada de Pixar Soul en Disney+.

Amazon Studios, de Amazon.com, obtuvo una nominación en la carrera a mejor película por El Sonido del Metal y 12 nominaciones en total, un récord para la compañía.

En la próxima edición de los galardones, por primera vez dos directoras competirán por el premio a la mejor dirección, Chloé Zhao por Nomadland y Emerald Fennell por Hermosa Venganza.

A lo largo de casi medio siglo de ediciones, tan solo cinco mujeres han recibido la nominación en esta categoría, siendo Kathryn Bigelow la única ganadora por The Hurt Locker en el año 2010.

El británico Anthony Hopkins marcó otro hito al conseguir a sus 83 años la nominación al mejor actor protagonista por su papel en el drama The Father, en el que encarna a un anciano que lidia con la pérdida de memoria junto a Olivia Colman.

Chadwick Boseman, el actor protagonista de Black Panther, quien falleció en agosto pasado a los 43 años, también se metió a la contienda a mejor actor, donde se medirá por La Madre del Blues, con Riz Ahmed, Gary Oldman, Steven Yeun y Anthony Hopkins.

Una grata sorpresa también recibió Laura Pausini quien logró este lunes la nominación al Oscar a mejor canción original por su tema para la película La vita davanti a Sé.

Información: Reforma, Excélsior

Qs

Seguir Leyendo
..

Estado de México