Contáctenos

Entretenimiento

Perrito triste por no ver a su dueño se consuela con maniquí

Publicada

en

La historia del pequeño canino se dio a conocer en redes sociales.

Perrito triste por no ver a su dueño. Todo empezó cuando Marc, dueño de un perro anciano de raza pug llamado Shorty, tuvo que hacer un viaje por cuestiones de trabajo. Durante esta ausencia el pequeño animal estaba inconsolable, pues extrañaba mucho a su compañero, fue así que a la esposa de Marc, Kristen Peralta, probó un pequeño experimento para tratar de calmar las ansias del pequeño Shorty.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)”, escribió Kristen en Facebook.

La idea consistió en vestir a un maniquí con la ropa del esposo. Esto para tratar de hacer una réplica del hombre. Y ya que tenia que ser una copia lo más exacta posible, incluso le agregaron mangas tatuadas al maniquí, pues Marc tienen tatuajes.

Y aunque Kriten estaba escéptica al principio, se sorprendió al ver los resultados y comprobar que Shorty se encontraba ya más tranquilo. “El pequeño se calmó y dormía como un bebé. Hasta los otros lomitos también querían estar con FARC”, decía la publicación.

Redacción: Adriana Quintero

Con información de: Milenio

 

Tal vez te interese: Perrito se llena de emoción al darse cuenta que será adoptado

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Asteroide se acercará a la Tierra el 2 de noviembre, no es peligroso: expertos

Publicada

en

La NASA ya había descartado que el asteroide, que se aproximará a nuestro planeta a una distancia mínima de 384.000 kilómetros, amenace con chocar contra la Tierra

El próximo 2 de noviembre, justo un día antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a la Tierra se acercará el asteroide 2018 VP1 que se desplaza a una velocidad de 40.000 kilómetros por hora.

“No es lo suficientemente grande como para causar daño”, aseguró el astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson, uno de los divulgadores de la ciencia más reconocidos, quien comparó el tamaño del asteroide con una nevera. “Así que si el mundo llega a su fin en 2020, no será por culpa del universo”, agregó, optimista.

La NASA ya había descartado que el asteroide, que se aproximará a nuestro planeta a una distancia mínima de 384.000 kilómetros, amenace con chocar contra la Tierra, señalando que mide aproximadamente dos metros de diámetro e incluso si entrara en la atmósfera, se desintegraría debido a su tamaño extremadamente pequeño.

El objeto fue descubierto el 3 de noviembre de 2018 en el Observatorio Palomar (California), y los científicos lo incluyeron al grupo Apolo, es decir, al de los asteroides que son cercanos a la Tierra y cuyas órbitas cruzan la de nuestro planeta. Tiene un período orbital de dos años y actualmente está de regreso hacia nosotros.

Información Milenio, Publimetro, AM

Qs

Seguir Leyendo

Deportes

Normal Palafox se convierte en social de Café 19

Publicada

en

La jugadora de Chivas Femenil, comienza su nueva etapa como empresaria al asociarse con otros jugadores.

Normal Palafox comenzó su etapa como empresaria al convertiste en socia de Café 19, junto a los jugadores; Miguel Layún, Iker Casillas, Diego Laínez y Héctor Herrera. La atacante rojiblanca soñaba con ser una deportista y una empresa exitosa y lo está cumpliendo: “Uno de mis sueños era ser empresaria. Convertirme en socia de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”, indicó la nacida en Sonora.

Café 19; es un producto 100%, al respeto la jugadora dio detalles sobre el producto: “Es una marca cien por ciento mexicana y nuestra misión es llenar de cariño y un buen café los hogares y al mismo tiempo generar empleos para todos los mexicanos”, concluyó.

Palafox es una de las mejores jugadoras que actualmente tiene el equipo de Chivas Femenil, también ha sobresalido afuera de la Liga MX Femenil, pues antes de convertiste en socia de Café 19, la futbolista de 22 años de edad participó en el Exatlón de los Estados Unidos.
Palafox es la cuarta máxima goleadora de Chivas en lo que va del presente torneo, también es una de las máximas goleadoras en la hustoria del Rebaño Sagrado.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Destacada

DC comics presenta a la Wonder Woman proveniente de Brasil

Publicada

en

DC ha compartido varias imágenes de la Wonder Woman brasileña, que estéticamente será muy diferente a la de Diana Prince, teniendo solamente en común el cabello moreno. El traje de Yara tendrá los colores invertidos en su traje, pues será azul con líneas rojas.

Yara Flor, una poderosa amazona proveniente de Brasil, será la nueva Wonder Woman en la nueva serie de comics de DC, Future State, compuesta por un grupo de historias que se ubican en el 2030.

En este nuevo universo anunciado por DC la mayoría de los comics cambiará a sus protagonistas y nuevos personajes interpretarán a los icónicos superhéroes.

“De manera fortuita, descubriremos que hay conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos establecido”, declaró Jamie S. Rich, editor de Superman Group, a IGN.

La nueva heroína, Yara, tendrá relación con las otras guerreras que “será parte de lo que” podrá conocerse “a través de su pasado”. “Será lo que incentive su posición como Wonder Woman en ese momento”, agregó.

Esta nueva entidad de la Mujer Maravilla será un nuevo impulso en la búsqueda de la diversidad en el mundo de los superhéroes. “Es de Brasil, pero emigró a Estados Unidos, ese es un elemento importante en su historia. Aunque la conozcamos como Wonder Woman, también descubriremos sus orígenes y cómo será su relación con Diana Prince y las otras amazonas”, explicó.

DC ha compartido varias imágenes de la Wonder Woman brasileña, que estéticamente será muy diferente a la de Diana Prince, teniendo solamente en común el cabello moreno. El traje de Yara tendrá los colores invertidos en su traje, pues será azul con líneas rojas.

Los colores invertidos son toda una declaración de intenciones, pues Rich comentó que Yara será “opuesta” a Diana.

“Su humanidad aún estará muy presente y esto es importante. Desde el punto de vista del lector, ¿qué significará? Diana Prince es una diosa, por lo que siempre ha estado un poco por encima de nosotros”, detalló el editor.

Rich ha destacado que será “una vuelta a los orígenes” de la Mujer Maravilla. “Será volver a las raíces de la superheroína, cuando Diana estaba intentando ser humana y aprender de nuestro mundo. Ahora va a ser el camino opuesto: ¿cómo aprender a ser un dios siendo humano?” dijo.

Información Agencias

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México