Hasta el momento se habla de varios heridos, entre ellos, dos adultos que fueron llevados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y dos menores trasladados al Pediátrico de Tacubaya.

La madrugada de este miércoles un tráiler embistió a un grupo de peregrinos sobre Avenida Constituyentes y calle General Francisco Fagoaga, en la colonia San Miguel Chapultepec.

Al parecer el camión involucrado se quedó sin frenos lo que provocó que chocara contra los vehículos que transportaban a los peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Como resultado de este incidente dos adultos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en tanto dos menores tuvieron que ser llevados al Pediátrico de Tacubaya.

Es de mencionar que otras dos personas más fueron atendidas en el lugar y al parecer los involucrados son de origen mexiquense, habitantes del municipio de Villa Victoria.

En tanto el C5, a través de sus redes sociales, señaló que los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar apoyo.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Excélsior.