Afirma frente a ejidatarios: “El potencial del campo es extraordinario y yo quiero fortalecerlos”

Pepe Ozuna, candidato a diputado federal del distrito 26 de la coalición Todos por México, recorrió los Ejidos de Santiago Miltepec y más tarde, sostuvo un encuentro con ejidatarios de 16 delegaciones de la Zona Norte de Toluca, donde se comprometió a etiquetar mayores recursos desde el Congreso Federal para que el gobierno federal y estatal aterrice mayores apoyos a los campesinos.

“El campo debe ser un motor, una herramienta económica para el municipio de Toluca. Seguimos teniendo una gran cantidad de tierra útil y fértil, en nuestro municipio el 33% del territorio lo representa el campo, la gente pensaría que Toluca es completamente urbana y no lo es” puntualizó Pepe.

En dicho encuentro, Ozuna Rodríguez, se comprometió con los ejidatarios “vengo a hacer una alianza con ustedes, nosotros sí sabemos que el potencial del campo es extraordinario, y yo quiero fortalecerlos. Este es un sector primario, es muy importante para mí y es importante para el desarrollo del municipio” expresó.

Vamos a buscar más convenios, dijo, para hacer inercia con todos ustedes, apoyarlos mucho más, desde el Congreso Federal gestionaré mayores recursos para que nuestros campesinos tengan mayor acceso a los apoyos en temas de créditos y subsidios.

A la reunión con el candidato a diputado federal, asistieron comisariados ejidales de 16 delegaciones de la Zona Norte de Toluca, entre ellas, San Cristobal Huichochitlán, San Martín Totoltepec, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, Santiago Miltepec y Calixtlahuaca.

Después, Pepe Ozuna dedicó su campaña de tierra a los recorridos de la Colonia Rancho La Mora, Santiago Miltepec y San Miguel Totoltepec, lugares, donde recorrió diez kilómetros a pesar de las lloviznas que se registraron por la tarde, para conversar con los vecinos y presentar sus propuestas.