Los Diablos Rojos cayeron en casa ante Morelia y se quedan en la penúltima posición de la tabla general

La afición está harta de ver a su equipo perder y “no sudar la camiseta”

En una penosa actuación en el terreno de juego, los Diablos Rojos del Toluca cayeron nuevamente en casa, ahora 2-0 ante Monarcas Morelia en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con esta debacle, la escuadra que aún dirige Ricardo La Volpe, se quedó en la penúltima posición de la tabla general con apenas 7 puntos de 27 posibles, es decir, solo ha ganado un encuentro, empatado dos y perdido seis; único equipo que está por debajo de Toluca es el Veracruz, escuadra que no ha ganado en el certamen.

Aunque los primeros 45 minutos pudieron servir para que los rojos se acoplaran en el terreno de juego, simplemente no lo aprovecharon y dejaron que el rival se creciera.

Fue hasta los 71 minutos cuando llegaron las emociones al Nemesio Diez, pues el partido estaba un poco apagado antes del primer gol del Morelia por conducto del “Quick” Mendoza quien a pase de Edison Flores, solo tuvo que entrar al área y rematar para vencer a Talavera; además, el goleador era jugador de Toluca pero ya no entró en planes, por eso se incorporó con los purépechas

El segundo gol llegó solamente un minuto después cuando Aristeguieta remató dentro del área y puso a su equipo con dos goles arriba de ventaja.

La escuadra mexiquense demostró nuevamente falta de conjunción en la cancha, sumado a la pobre actuación de la línea defensiva que sigue sin amalgamar para evitar el paso del rival.

La próxima jornada, Toluca visitará a los Rojinegros del Atlas y en dos semanas más, recibirán en caso al Atlético San Luis.

Por Roberto Ramos

Desde el #NemesioDiez 👹. Toluca FC vs Fuerza Monarca. La afición está molesta 🔥

Posted by QS Noticias Mx on Sunday, September 15, 2019