• El sábado a las 17 horas se realizará la final del Serial Inter-Academias de Kick Boxing 2019.

El próximo sábado 19 de octubre en la unidad deportiva “Juan Fernández Albarrán” de Zinacantepec, se desarrollará la final del Serial Inter-Academias de Kick Boxing, donde participarán los mejores representantes del Estado de México y sus alrededores.

La justa deportiva que es organizada y avalada por la Asociación de Disciplinas y Sistemas de Contacto Total Mexiquense, ha reunido más de 500 competidores desde su inicio, pasando por municipios como Valle de Bravo y San Felipe del Progreso, entre otros.

Este sábado, la actividad se vivirá en la ronda semifinal y final, dentro de las categorías femenil 53 a 56 kg, Juvenil 65-68, Mayores 69-72 y Mayores 76-79.

Será un evento familiar, que se llevará a cabo de 17 a 22 horas en el gimnasio de Zinacantepec, los boletos tienen un costo de recuperación de 150 pesos para adultos, además habrá venta de comida y bebidas.

Los tickets se pueden adquirir a través de las redes sociales, en las academias de Club de Leones de Santa María Rayón, Dragons Shontai de Zinacantepec, el Deportivo Agustín Millán y en la agencia Ford Sánchez Automotriz.

Durante la presentación del evento, Leonel Fuentes Martínez, presidente de Disciplinas Sistemas de Contacto Total Mexiquense, expresó que esta final será un espectáculo para los presentes y que servirá para definir a los mejores atletas que podrá representar al país en eventos internacionales.

“Hacemos la invitación para que asistan las familias, se van a divertir porque es un evento muy integral, no hay bebidas alcohólicas, al contrario, buscamos un sano esparcimiento; además podremos conocer a los mejores representantes”, mencionó el promotor.

Por Roberto Ramos