Los hechos ocurrieron en una plaza comercial de Veracruz

Después de sostener una pelea en un estacionamiento de una plaza comercial en Veracruz, un hombre terminó lesionado con un desarmador que le fue incrustado en el ojo izquierdo.

Los hechos se registraron cuando ambos hombres se pelearon presuntamente por un cajón de estacionamiento en el centro comercial Soriana Floresta, lo que desató su furia y cuando iba a golpearse, uno de ellos sacó un desarmador y se lo clavó en el ojo al otro de aproximadamente 50 años.

La situación quedó grabada en video, donde se observan ambos hombres y a uno de ellos con la herramienta incrustada mientras sangra del glóbulo ocular, pese a esto, el sujeto lesionado reclamaba que por qué lo atacó con ese objeto “si era a puro puño, como hombres”.

El agresor fue detenido por personal de la Marina, mientras que el hombre lesionado fue atendido y trasladado a un hospital.

El responsable de lesionar al otro fue asegurado y trasladado a las instalaciones correspondientes en Veracruz para determinar su situación jurídica, mientras la persona lastimada lamentó que iba a perder su ojo.

En información actualizada se dice que el sujeto perdió el ojo


¿qué opinas sobre este hecho? ¿crees que merezca un castigo?

Información Excélsior.

Redacción QS.