Cuando su pareja sentimental se iba a trabajar, el Payaso “Totoy” violaba a su hijastra de 12 años de edad

El payaso “Totoy” resultó ser “macabro”, pues en Nicolás Romero violaba a su hijastra cada vez que tenía oportunidad, por lo que fe detenido por policías ministeriales del Estado de México.

José Felipe de 33 años de edad, se desempeñaba como payaso en fiestas infantiles y en la concha acústica de la explanada municipal, entretenía a familias completas con alegrías, sin embargo, este martes fue sorprendido con un orden de aprensión que derivó de una denuncia de su pareja sentimental y su hija de 12 años que fue abusada por este payaso “macabro”.

La madre de la víctima acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar al sujeto de nombre José Felipe “N” quien trabajaba con el nombre del payaso “Totoy”.

El individuo trató de sobornar a los policías de investigación, les ofreció 800 pesos para no ser detenido que no fueron recibido por los elementos de seguridad por lo que el presunto violador se encuentra en calidad de detenido mientras se concluye la investigación. Información de Excelsior.

Por JR