Checa aquí el primer tráiler.


Sony Pictures presentó este martes el primer avance de la esperada película de ciencia ficción Pasajeros, una historia de romance en el espacio profundo, que protagonizan Chris Pratt (Mundo Jurásico) y Jennifer Lawrence (Joy).

Pasajeros tiene lugar en el futuro lejano, a bordo de la nave interestelar Avalon, que transporta a miles de personas en animación suspendida en un viaje de 120 años a un planeta distante de la Tierra. Sin embargo, un desperfecto acaba despertando noventa años antes de lo previsto a Jim, un mecánico, y a Aurora, una escritora.

Ante la imposibilidad de volver a su sueño inducido, ambos deben vivir el resto del viaje juntos, lo que lleva a un naciente romance, pero ambos pronto descubren que la nave está en peligro y ellos dos son la única esperanza de salvar al resto de los pasajeros.

El filme es dirigido por el realizador noruego Morten Tyldum, director de El Código Enigma, con un guion deJon Spaiths (La Última Noche de la Humanidad, Prometeo). El elenco de actores incluye también a Michael Sheen (Alicia a través del espejo), Laurence Fishburne (Batman vs. Superman) y Andy García (Cazafantasmas).

Se espera que Pasajeros se estrene en diciembre de este año en nuestro país. Aquí te dejamos el tráiler promocional de esta cinta:

[hr style=”striped”]

Con información de: ABC Colors .