Contáctenos

Noticias

Pareja atrae a hombre a través de Tinder; lo asesinan, lo desmiembran y roban su dinero

Publicada

en

Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

Pareja atrae a hombre a través de Tinder. Los acontecimientos se dieron el pasado 9 de septiembre en Yakarta, Indonesia, donde una cita terminó en asesinato, desmembramiento y robo. De acuerdo a un periódico local, la pareja ya fue arrestada el miércoles pasado.

La víctima era Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, quien a través de la famosa aplicación para citas, Tinder, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32. El encuentro fue acordado por ambas partes en un departamento que la mujer había alquilado, lugar en el que se perpetuó el crimen.

Al parecer, el novio y cómplice de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, se encontraba escondido en el baño mientras el otro par mantenía un encuentro sexual. Posteriormente salió y golpeó a la víctima tres veces en la cabeza con un ladrillo hasta que perdió la conciencia, después apuñalaron al hombre en siete ocasiones provocándole la muerte.

La pareja, al no saber qué hacer con el cuerpo, lo desmembró el 11 partes, con un machete y una cierra, e introdujeron las partes en bolsas plásticas. Los restos fueron encontrados por las autoridades dentro de dos maletas y una mochila que yacían en un departamento.

De acuerdo con la policía, la historia de la pareja indica que estaban atravesando por problemas económicos. Anterior al encuentro, la mujer había averiguado investigado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima. Después de tener acceso al dinero, gastaron hasta 6 mil 577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Redacción: Adriana Quintero

Con información de: 24 horas

 

Tal vez te interese: Buscan a hombre que violó y asesinó a las hijas de su pareja en Rusia

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Por alianza entre empresas, cerveza llega al menú de Burguer King

Publicada

en

Burguer King y Grupo Modelo se alían en un momento en el que el grupo cervecero busca nuevos canales de comercialización ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Burguer King anuncia alianza con Grupo Modelo para vender en sus sucursales Corona Cero, la cual tendrá un precio de 12 pesos extra al cambiarla en lugar del refresco, o bien por unidad en 39 pesos.

“Todos los combos dentro del menú pueden hacer el cambio a Corona, agregando 12 pesos, y también tenemos la Corona individual en 39 pesos, tanto en delivery, como en las sucursales y el autoKing”, dijo en conferencia Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.

Agregó que la alianza por el momento solo será aplicable a algunas sucursales ubicadas en Nuevo León, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y Cancún.

Esta alianza significa la entrada de la marca de cervezas a otros canales de comercialización más allá de los bares y restaurantes, que ahora operan con restricciones o que permanecen cerrados como parte de las medidas implementadas por las autoridades para frenar los contagios de coronavirus en México.

“Tenemos una categoría de cervezas sin alcohol con mucho movimiento. Estamos acercando Corona Cero a mayores de edad en lugares alternativos, más allá de los bares y restaurantes en los que tradicionalmente estamos. El propósito de esta unión es que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, comentó Rodolfo Vargas, director Corona Cero, en un encuentro con medios.

Por su parte, Bárbara Regis, directora de comunicación de Burger King para Latinoamérica, indicó que el integrar cervezas sin alcohol fue un proyecto que inició la cadena en marzo de este año en Europa, por lo que ahora México es la prueba en la región.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: El Financiero, Forbes México y Expansión.

Seguir Leyendo

Destacada

Aplicarán multas de hasta 100 mil pesos a quien organice fiestas en Nuevo León

Publicada

en

Informó que las sanciones no se aplicarán la primera vez que el personal de seguridad acuda al domicilio por un reporte vecinal.

El gobierno de Nuevo León contempla aplicar multas de entre 20 mil hasta 100 mil pesos a la gente que realice reuniones o fiestas de más de 20 personas, pues este tipo de eventos no están autorizados en este momento.

Desde la semana pasada, la Secretaría de Salud amagó con emitir un decreto en el cual se den facultades a la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, así como a las Policías Municipales, para que ambas puedan suspender celebraciones en domicilios.

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel De La O, informó que el decreto para multar a las personas que organicen fiestas masivas durante la emergencia sanitaria ya se encuentra en el departamento jurídico del Gobierno, y el cobro de las multas se vería reflejado en el pago del predial.

Informó que las sanciones no se aplicarán la primera vez que el personal de seguridad acuda al domicilio por un reporte vecinal.

“En la primera ocasión será disuasivo para que se retiren a sus domicilios y si posteriormente lo siguen haciendo, las multas van a ser entre 20 mil a 100 mil pesos que se cobrará en el impuesto predial” explicó

El funcionario agregó que éstas se aplicarán a los eventos donde se congreguen más de 20 personas y que no cumplan con las medidas sanitarias.

Refirió que los alcaldes y alcaldesas de los municipios tienen el mismo compromiso que el Gobierno del Estado para detener las fiestas, pues argumentó que ellos son quienes conocen y ubican los puntos donde se realizan los eventos en el municipio.

Lo recaudado de las multas podría unirse a lo recolectado del cierre de negocios, cuya cantidad al momento asciende a casi 5 millones de pesos, dicha cantidad ha sido destinada a comprar más equipo médico y contratar más personal para atender la emergencia sanitaria.

Información Medios, Diario

Qs

Seguir Leyendo

CDMX

Abandonan a niño de 8 años en las calles de Iztapalapa

Publicada

en

El menor fue abandonado por su papá y su madrastra en calles de la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, alrededor de las 05:00 horas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el delito de violencia familiar respecto a un menor de edad, quien fue hallado esta madrugada en la colonia San Juan Xalpa en la alcaldía Iztapalapa.

Ethan Alfonso, un niño de ocho años de edad, refirió que fue abandonado por su padre y su madrastra porque “ya no lo querían”.

Una mujer alertó a las autoridades sobre el pequeño, quien se encontraba abandonado en el cruce de las calles 3 y Carril en la colonia San Juan Xalpa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil, quienes evaluaron su estado de salud y confirmaron que estaba estable y no presentaba hipotermia.

El pequeño dijo que vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años, pero que su papá ya no se sentía a gusto con él, por lo que lo abandonó durante la madrugada.

“Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían” contó Ethan, vestido aún con su pijama y cargando con un cereal, tortillas y un chocolate.

El menor fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la Colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde vana determinar la situación del pequeño y activar los protocolos de búsqueda de sus familiares.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: Milenio, CC News, El Universal y Eje Central.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México