La clavadista mexicana viajará Corea del Sur para competir en los Campeonatos Mundiales

La clavadista olímpica Paola Espinosa lanzó una advertencia a sus detractores antes de viajar a los Campeonatos Mundiales de Natación que se realizarán en Corea del Sur, en los que va por una plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de la serie de críticas y amenazas que ha enfrentado en redes sociales.

Espinosa Sánchez muestra mesura en su versión, ya que dará un paso importante al interponer una demanda por daño moral a quien resulte responsable, pues quiere terminar con este panorama adverso que ha pasado de las redes sociales al ámbito familiar.

Antes de viajar a Corea para tomar parte en los Campeonatos Mundiales de Natación, la medallista panamericana sostuvo que para terminar con la problemática decidió presentar una demanda por amenazas que ha recibido en este tiempo, “ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia”.

La competidora mostró ante los medios de comunicación la demanda por daño moral que ha presentado y espera que aquellos personajes que decidieron cuestionar vía redes sociales su trayectoria de más de 20 años, den por culminado el suceso.

Aunque la clavadista no señaló a alguien en particular, su grupo de abogados, que lidera Alfredo Massad, si mencionó al también clavadista y exnovio de Paola Espinosa, Rommel Pacheco, y al diputado Ernesto Vargas, presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados.

“Ustedes –medios de comunicación- saben todo lo que se ha vivido, saben cómo se está viviendo este proceso. Simplemente es el hecho de defenderme y de llegar a las últimas consecuencias. Esta demanda es hasta las últimas consecuencias y ante quien se tenga que dar”, sostuvo.

Información Notimex.

Redacción QS.