Contáctenos

Tech

Paint remasterizado

Publicada

en

Incluirá opciones para crear objetos en 3D.


Microsoft prepara una nueva versión de Paint, el mítico programa para pintar, colorear y modificar fotografías de forma básica que viene incluido en todas las versiones de Windows.

La filtración constaba de un vídeo, y durante los siguientes días, se han podido conocer más detalles sobre sus funcionalidades y novedades. La app  se renovará por completo, y seguramente tendrá que descargarse desde Store de Windows 10 como un programa nuevo.

De momento, solo se ha obtenido información de una versión preliminar, por lo que podrían incluirse más novedades cuando se anuncie.

Aunque Paint seguirá sin funcionar con capas, como Photoshop; incluirá varias opciones para crear objetos sencillos en 3D. A su vez, la interfaz, se ha adaptado a las directrices visuales de Windows 10 e incluye iconos más apropiados para dispositivos con pantalla táctil, como el Surface Pro 4 de Microsoft.

Paint podría presentarse durante el evento del próximo día 26 de octubre, en el que Microsoft revelará al mundo su nuevo ordenador “todo en uno”, al estilo del iMac de Apple; y donde seguramente aporte novedades sobre sus productos Surface y sus videoconsolas.

Con información de: El Mundo

Destacada

Instagram y Facebook recordarán el uso de cubrebocas

Publicada

en

La notificación para el uso de cubrebocas aparecerá en la parte superior del ‘News Feed’ de ambas redes sociales.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha informado que incluirá una notificación en Instagram y Facebook para el uso de cubrebocas y así prevenir el contagio de la Covid-19.

En la parte superior del ‘News Feed’ en ambas redes sociales, aparecerá una notificación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, la notificación conducirá a los usuarios al Centro de Información sobre Covid-19 en Facebook, e incluirá enlaces a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

La notificación será similar en Instagram y también contará con un enlace a la página web oficial de los CDC.

Fue en respuesta al aumento de casos del coronavirus en EEUU, que la compañía ha informado que ha decidido añadir esta nueva notificación en sus redes.

Facebook, a partir de abril, inició prohibir los eventos que vulneraban las medidas de confinamiento y distancia social para combatir el virus.

Información: Excelsior.

Por Redacción

Seguir Leyendo

Destacada

Instagram inovará en sus historias

Publicada

en

Instagram lleva probando esta nueva función en un número limitado de usuarios desde hace un mes, como ha confirmado a TechCrunch, aunque sin dar más detalles.

Instagram está probando de forma limitada una nueva característica que permitirá a los usuarios ver todas las historias de un solo vistazo, como parte de la intención de la compañía de potenciar este tipo de contenidos.

Se trata de una función que recoge a pantalla completa todas las historias, que el usuario puede consultar de un solo vistazo y, si son muchas, haciendo ‘scroll’ para moverse por ella.

Instagram mostrará sus historias en doble fila: ya no tienes que deslizar para verlas

La compañía lleva probando esta nueva función en un número limitado de usuarios desde hace un mes, como ha confirmado a TechCrunch, aunque sin dar más detalles.

Según las capturas compartidas por el medio citado se muestran en filas de hasta cuatro historias, en las que se ve la imagen de perfil del usuario y su nombre en la parte inferior. La primera se corresponde con la historia compartida por el propio usuario de la cuenta bajo el nombre de ‘Tu historia’.

Información AM, Diario, Debate.

Qs.

Seguir Leyendo

Destacada

Probarán antiparasitario contra el COVID-19 en México

Publicada

en

El medicamento puede matar al coronavirus en 48 horas en pruebas in vitro, por lo que necesitan más pruebas

 

Ivexterm es un medicamento antiparásito y según investigadores, puede matar el coronavirus en 48 horas en pruebas in vitro. El medicamento se puede ofrecer en dosis indicadas para tratar los primeros síntomas del COVID-19, por lo que comenzarán a realizar más pruebas para saber su efectividad.

“Es un medicamento que ya está disponible, que ya lo autorizó la Cofepris, que no es caro y que no produce grandes daños. Lo hemos estado usando en México y está dando buenos resultados. No es la panacea, no cura a todos, pero sí no está dando buenos resultados”, dijo el investigador del Departamento de Farmacología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), Gilberto Castañeda.

La utilización del medicamento se ha hecho ya en varios hospitales para controlar los síntomas del coronavirus, por lo que es recomendado en instituciones de países de América Latina, así como en México. Para tener una conclusión más exacta se debe continuar con los estudios.

Ivetxerm forma parte de los medicamentos como la hidroxicloroquina, remdesivir, sofosbuvir y favipiravir, que son utilizados para pacientes graves de COVID-19 para aprobar si aminoran la mortalidad que causa el virus en los personas.

Ivexterm es un antiparasitario para el tratamiento de la estrongilodiasis, una infección causada por un tipo de parásito que entra al organismo penetrando en la piel, llega a las vías respiratorias y se aloja en el intestino; asimismo, se utiliza para controlar la oncocercosis, una enfermedad que provoca sarpullido, protuberancias debajo de la piel.

 

Con información de Radio Fórmula, Infobae, Animal político, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México