Esta noche, Pachuca recibe a Monterey en la ronda semifinal de Copa MX

El estadio Hidalgo recibirá esta noche el primer duelo semifinal de la Copa MX entre Pachuca y Monterrey.

El encuentro está programado a las 21:06 horas, tiempo del Centro de México, donde ambos equipos tratarán de conseguir la victoria para avanzar a la final del certamen copero.

Tuzos y Rayados tienen una final en su pasado, en el Apertura 2017, misma que fue ganada por el conjunto regio, después de que los tuzos jugaron el Mundial de Clubes donde lograron el tercer lugar.


Actualmente, Rayados cuenta con Rodolfo Pizarro y al técnico Diego Alonso en sus filas, ambos ex de los Tuzos del Pachuca.

Los Tuzos tuvieron un fuerte encuentro en los cuartos de final ante Tigres, el duelo finalizó empatado a tres goles y tuvo que definirse desde el punto penal, ahí, los de Hidalgo fueron superiores marcando en seis veces por cinco de los felinos.

Por su lado, Monterrey consiguió su clasificación de manera más sencilla, ya que tuvieron que aguantar a un Querétaro aguerrido la mayor parte del encuentro de cuartos de final. Camilo Sanvezzo corrió con la mala fortuna de marcar en propia puerta a los 8 minutos de iniciado el partido.

Redacción QS