Disney tendría planeado contratar únicamente actores asiáticos.

Cuando Disney se hizo acreedor de Fox, también adquirió los derechos en occidente de muchas propiedades, entre ellas destaca los derechos para Estados Unidos de Dragon Ball, la famosa saga creada por Akira Toriyama. De acuerdo con un rumor difundido por We Got This Covered, Disney estaría pensando producir una nueva película live action basada en Dragon Ball que nos haría olvidar la tristemente célebre Dragon Ball Evolution, sí el rumor es cierto, la película contaría con un elenco completamente asiático, pero con un presupuesto digno de Blockbuster, pensado en darle forma a una gran franquicia de alcance mundial.

No se especificó si la película se basará en Dragon Ball o en Dragon Ball Z, pero si indica que Disney cree que la franquicia no se ha explotado lo suficiente, así, la idea sería que la primera película abriría paso a otras tantas, aprovechando la fama de Dragon Ball en todo el mundo.

La filtración de información surgió del mismo informante que rumoro que Disney planeaba una secuela del live action de Aladdin, misma información que ya fue confirmada por la misma empresa de Disney, así que solo resta esperar para saber si esta información es cierta o no.

Es importante destacar que ya existen varias versiones live action, entonces, ¿Tu qué opinas?, ¿te gustaría ver otro live action?

Información: Código Espagueti
Redacción Qs.