TOLUCA, MEXICO - APRIL 21: Miguel Herrera Coach of America argues with the referees during the 15th round match between Toluca and America as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on April 21, 2019 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

 El técnico del América, Miguel Herrera, fue multado económicamente por arremeter verbalmente con Arturo Brizio

Por las declaraciones en contra de Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros del futbol mexicano, el técnico del América, Miguel Herrera, fue multado económicamente por parte de la Comisión Disciplinaria.

Al término del partido contra Toluca el pasado domingo, donde las Águilas perdieron 3-2, Herrera dijo que “se calle el señor Brizio, que deje de estar hablando del América y mejor se ponga a trabajar”.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la decisión tras la investigación que abrió en contra del técnico azulcrema: “se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”.

Información Comisión Disciplinaria.

Redacción JR