Hoy a las 21:00 horas, en territorio regio, los toluqueños buscarán una victoria en la Liga Profesional de Fútbol Americano

Con la ilusión de aún conseguir la calificación a postemporada, Osos Toluca enfrentará en punto de las 21:00 hrs. a los Fundidores, equipo con el cual se obtuvo la primera victoria de la franquicia en la semana 2; el duelo es prácticamente de playoff, ya que quien pierda quedará eliminado, mientras que el vencedor tendrá que esperar que Raptors venza el sábado a Dinos para obtener su pase a la final de Conferencia.

Los de Saltillo manejan su destino ya que en caso de que obtengan un resultado favorable tendrían récord de 4 y 4 que les da el pase, mientras que Osos o Fundidores a lo más que aspiran es a terminar con marca de 3 y 5.

En el escenario contrario la “Ola Morada”, quedaría con 3 y 5, al igual que ganador del partido del viernes, pero el criterio de desempate de partidos ganados a equipos de la misma conferencia los dejaría fuera.

El cuadro toluqueño sabe que le espera el juego más fuerte de la temporada en cuanto a intensidad, ya que los “regios” quieren cobrar revancha de la derrota sufrida en Toluca y de paso eliminar a los mexiquenses, sin embargo la escuadra dirigida por el Coach Horacio García se encuentra motivada y mentalizada en tres cosas principales: dar lo mejor en cada jugada sin importar el marcador, evitar los errores y no caer en desesperación o exceso de confianza, con esos tres elementos los “Tolucosos” están convencidos de salir con el triunfo. Información Osos Toluca.

Redacción QS