En Grupos de Whatsapp y redes sociales difunden una fotografía de una gasolinera, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, cerrada por supuesto desabasto de combustible.

Por lo que de inmediato fue desmentido por el proveedor del servicio, a través de una fotografía en tiempo real. Asimismo, por la madrugada circuló un aviso supuestamente difundido por la Dirección General de Comunicación Social Gobierno del Estado de Oaxaca en relación a que este jueves cinco estaciones habrían de cerrar temporalmente ante falta del producto.

Por lo que la oficina encargada de la difusión de las actividades y acciones del Poder Ejecutivo y órganos auxiliares desmintió que en el estado de Oaxaca exista desabasto de combustible.

De igual manera, precisó, que la empresa Pemex es la única instancia responsable de la distribución de gasolinas y diésel, no el gobierno estatal. Finalmente, solicitó a la sociedad oaxaqueña hacer caso omiso de rumores, revisar muy bien la información, y si es posible comprobarla.

Por: QS noticias

Información de: Excélsior