La plataforma de Streaming musical presentó para los usuarios una nueva versión gratuita

La versión que Spotify había manejado, cuenta con ciertas limitantes, el hecho de no poder elegir o regresar la canción deseada y el hecho a la aparición de anuncios publicitarios cada 30 minutos, ha hecho que no sea tan atractiva la plataforma, por lo que después de cuatro años sin novedades, Spotify ha decidido actualizar su versión gratuita.

La presentación se llevo a cabo en Nueva York, en donde mostraron actualizaciones que podrían ser más atractivas para los usuarios que utilizan la versión gratuita, ya que la mayoría de los usuarios utilizan esa versión.


Los usuarios de la versión gratuita podrán escuchar 15 de las listas de reproducción más populares de la plataforma, el modo radio ya no estará disponible, otra novedad es que los usuarios ya podrán escuchar la canción que deseen y las veces que sean necesarias mientras esas canciones aparezcan en las listas de reproducción disponibles.

Otro punto es que las listas aparecerán de acuerdo al gusto de los usuarios, también cada que un usuario entre a la plataforma, tendrá sugerencias nuevas, ya que ese es el propósito de la plataforma.

Después de estas actualizaciones, Spotify busca tener un mayor alcance, ya que al estar dentro de la bolsa de valores tiene que tener satisfechos a los inversionistas.

Por: Mónica Palomares.