Contáctenos

¿Qué Pasa?

¿Nos quieren ver la cara?

Publicada

en

Desaparecer figura plurinominal es jugarnos una broma de mal gusto. 


 Representantes de partidos políticos de oposición ante el Instituto Electoral del Estado de México calificaron como broma de mal gusto, hasta como un falso debate, el hecho de que la dirigencia nacional del PRI quiera desaparecer la figura plurinominal para así “ahorrar recursos”.

En entrevista, el representante de Morena, Ricardo Moreno, lo catalogó como algo irresponsable pues legalmente es imposible, debido a que ya inició el proceso electoral además de que no contribuiría de manera inmediata a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

“Lo que está exigiendo la gente y a lo que sí le entramos, es al tema de la donación de recursos del gasto de campaña a los damnificados por el sismo, es el tema central, lo demás es pirotecnia electoral, lo demás es querer vernos la cara y a eso no vamos a jugar”, dijo.

En tanto, el representante del PRD, Javier Rivera, lamentó que varios partidos políticos estén de manera miserable aprovechándose de la tragedia humana, pues afirmó que “la gente es sabia y no permitirá eso en las próximas elecciones”, ya que sabrán quienes están haciendo verdaderas propuestas y no solo “medidas mercadológicas”.

Por: Daniela Zetina.

¿Qué Pasa?

Levantan a fotoperiodista en SLP 

Publicada

en

Edgar Daniel Esqueda fue sustraído de su domicilio por supuestos policías ministeriales. 

(más…)

Seguir Leyendo

¿Qué Pasa?

Donativos resultan anticonstitucionales 

Publicada

en

Partidos no podrían usar financiamiento para damnificados por ley. 

(más…)

Seguir Leyendo

¿Qué Pasa?

Vivienda asequible 

Publicada

en

En el Día Mundial del Hábitat, recordamos que en México todo habitante tiene derecho a una digna. 

(más…)

Seguir Leyendo
..

Estado de México