Contáctenos

Deportes

Norma Palafox estrena su marca personal

Publicada

en

La jugadora de Tuzas es la segunda futbolista más influyente de la Liga MX Femenil.

Norma Palafox presentó su nueva marca e identidad visual que la acompañará en todos sus proyectos personales, más allá de temas futbolísticos, la exjugadora de Chivas es una de las futbolistas más influyentes en cuanto a marketing se refiere del futbol femenil mexicano.

La futbolista lanzó su nuevo logo en colores oro y vino con una “N” dentro de un cuadro al estilo Old English que hace referencia a su nombre: Norma; y su apellido debajo de ésta con una “A” y una “X” con un extremo más largo.

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajó en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa a futuro”, señaló Guillermo Zamarripa, agente de la futbolista.

 

 

Cabe resaltar que Palafox estará presente en el reality show de Exlatón Estados Unidos, luego de esto regresará al fútbol mexicano para debutar con las Tuzas del Pachuca.

Eder Díaz

Deportes

Ricardo “Tuca” Ferretti será operado en los próximos días

Publicada

en

El Director Técnico de Tigres será intervenido quirúrgicamente debido a problemas de la cadera.

La noche de este lunes, Ricardo Ferretti apareció con muletas en el banquillo de Tigres, al finalizar el partido, el “Tuca” explicó por que apeteció de esta forma a través de la conferencia de prensa virtual.

El director técnido del equipo felino, reveló que en próximos días será intervenido quirúrgicamente debido a problemas en la cadera. Señaló que tiene pendiente una operación, misma que debió pausarse por la pandemia del Covid-19.

“Yo tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y debía operarme de lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y la situación se fue poniendo cada vez peor. El desgaste de los cartílagos y todo hoy me lleva a esperar a la fecha FIFA para resolver este asunto”, mencionó el estratega mexicano.

Asimismo, el ‘Tuca’ habló sobre su renovación con la escuadra de la UANL, sobre la cuál no dio indicios de alguna problemática para llevarse a cabo:
“De la situación de mi contrato, llevo una plática con mi directiva, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente lleva haciendo mucha ‘bulla’. Ustedes han visto las declaraciones de la directiva y mía, estamos a gustos y comprometidos, no hay que estar preocupado en ese sentido. La firma de contrato en cualquier momento se puede dar”, señaló Ferretti.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

“Tres puntos valiosísimos”; Hernán Cristante

Publicada

en

El Director Técnico de los Escarlata reconoció la actitud de su equipo y destacó la importancia de sumar los tres puntos ante un rival de gran nivel, como lo es Tigres.

 

Hernán Cristante declaró que el sumar tres puntos en campo de juego en condición de visitante es muy importante, en esta ocasión consideró que sumó tres puntos “valiosísimos” frente a un gran rival como lo es Tigres. Esto considera que es importante para las aspiraciones de los Diablos en el torneo Guard1anes 2021.

“Creo que fue un partido sí apretado, duro, difícil de jugarlo. Cambiamos un poco el planteamiento que veníamos trayendo y nos funcionó, el resultado lo avala. Obviamente hay cosas que seguir mejorando, que cambiar, pero me quedo con la actitud del equipo. Enfrente un gran rival, un equipo que juega muy bien, que ha venido levantando en el torneo y que se antojaba muy complicado, teniendo en cuenta los últimos dos resultados nuestros, era importante hoy no perder, pero buscar la oportunidad de ganar y el equipo así lo hizo. Me gustó mucho como se trabajó, sobre todo en la media cancha, amontonamos un poco más de gente”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia del arquero Luis García, señaló que fue a causa de un golpe en la pierna, y aunque pudo haber jugado, se prefirió darle descanso y minutos a Alfredo el “Pollo” Saldívar, de quien consideró, lo hizo bien en la defensa del arco.

“Vamos a seguir siendo un equipo peligroso, que se antoja protagonista defendiendo la historia de esta institución, que es muy grande. Sabemos dónde estamos parados, qué es lo que tenemos que hacer, y cómo poder corregirlo. Eso no te da garantía de nada, pero estoy tranquilo” finalizó el Técnico argentino.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pumas UNAM confía que estará en la liguilla

Publicada

en

Julio Gonzáles niega crisis en el equipo a pesar de los malos resultados y respalda el trabajo de Lillini.

 

El portero de Pumas UNAM, Julio Gonzáles hace un análisis de los malos resultados del equipo en el presente Guard1anes 2021, a pesar de los malos resultados al arranque de torneo, no considera que exista una crisis dentro del equipo y confía en sumar los puntos necesarios para alcanzar la Liguilla.

“Cuando yo estaba en Veracruz eso era una crisis muy profunda porque era un equipo que no ganamos nunca, la verdad, nos goleaban siempre. Para un equipo de la grandeza de Pumas sí estamos en un momento de una muy mala racha que si seguimos en esa inercia sería una crisis total” declaró el guardameta.

“Creo que también nos quedan nueve partidos y que si sumamos una buena cantidad de puntos nos podemos meter a la Liguilla sin ningún problema”, dijo el jugador del conjunto universitario este martes en conferencia de prensa.

Julio González quien jugó el domingo pasado ante Chivas, dijo que el equipo respalda el trabajo de Andres Lillini.

“Lo hemos platicado con Andrés, todos estamos muy molestos por lo que estamos viviendo. Nos ha respaldado, nosotros tenemos que respaldarlo con actuaciones como dice él, yo creo que el equipo nunca ha dejado de correr, de luchar, también son situaciones del futbol las rachas positivas y negativas son parte de ello. Lo que ahorita nos está tocando vivir es una (racha) negativa, así como el torneo pasado nos tocó una positiva, pero no nos queda más que trabajar y empezar a ganar partidos, es la forma de respaldar a nuestro técnico. El equipo está con Andrés, él lo sabe, pero tenemos que ganar y esto es de resultados”.

El guardameta titular de los Pumas se mantiene en duda para el duelo frente a Santos Laguna este jueves, debido al cuadro respiratorio que padece Alfredo Talavera.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México