Contáctenos

Destacada

No pueden contener llanto ante 22 mil pesos de propina

Publicada

en

El comensal es cliente habitual del lugar y pidió que el dinero fuera repartido entre todo el personal

 

Un generoso cliente dejó mil dólares (22 mil pesos mexicanos) de propina en el restaurante donde comió con su familia en Monmouth County, New Jersey.

Arnold Teixeira, propietario de ‘The Starving Artist’ en Ocean Grove, contó cómo él y sus empleados se conmovieron hasta el llanto cuando descubrieron la propina que les dejó el generoso hombre.

Teixera contó a CNN que el generoso hombre es un cliente habitual que los visita desde 2001, pero no reveló su identidad:

El cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra. Cuando la mesera que los atendió vio la propina, ella simplemente comenzó a llorar. Luego, otro miembro de mi personal lo vio y también comenzó a llorar. Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocionante porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”.

Junto a la generosa propina, el cliente dejó una emotiva nota agradeciendo el servicio que hacen en estos tiempos tan difíciles:

Muchas gracias por trabajar en este momento tan difícil. Estamos agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente … Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin ‘The Starving Artist’.

Al final de la nota, el cliente solicitó que la propina de mil dólares se dividiera entre todo el personal y así lo hizo Teixeira, quien lo dividió entre sus siete miembros del personal, sin incluirse a sí mismo.

“Este detalle restauró nuestra esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien con lo que estamos haciendo. Pasamos por muchos pasos para proteger a nuestros clientes, y se vuelve agotador después de un tiempo, pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos se notan”, aseguró el dueño del establecimiento.

 

 

Con información de:  La voz de México, Grupo Fórmula

TA

Covid-19

En el último día, México registra 6 mil 686 nuevos casos de Covid-19

Publicada

en

  • En total, el país suma acumula 492 mil 522 casos confirmados.

La Secretaría de Salud dio a conocer que hasta el momento, México acumula492 mil 522 casos confirmados de Coronavirus, así como 53 mil 929 defunciones.

Asimismo, se precisó que, en las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 686 nuevos casos, así como 929 nuevas defunciones por el virus, es decir, la pandemia no ha cedido.

“El objetivo de la mitigación comunitaria fue la reducción de la velocidad de la epidemia, y lo que se logra es el aplanamiento de la curva. Tenemos una epidemia lenta, con el objetivo de que no se saturen los servicios de salud”, dijo Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Se agregó que hay 41 mil 317 activos estimados (8 por ciento), 81 mil 259 clasificados como sospechosos, 332 mil 800 personas recuperadas y 538 mil 333 casos negativos.

Hasta el momento, la Ciudad de México sigue siendo la entidad con más casos acumulados, seguida del Estado de México, Guanajuato, Tabasco y Veracruz. Información Secretaria de Salud.

Redacción José Leal.

 

 

Seguir Leyendo

Destacada

El Coronavirus puede desaparecer por si solo: Bassetti

Publicada

en

La OMS no se ha pronunciado sobre la teoría por lo que se recomienda seguir las indicaciones ya conocidas

 

De acuerdo con medios italianos e internacionales, el profesor y doctor Matteo Bassetti, jefe de enfermedades infecciosas del Hospital General de San Martino en Génova, Italia, el coronavirus se está debilitando y está “cambiando de gravedad”, pues aseguró que los “pacientes están sobreviviendo a infecciones que los habrían matado antes”, así que el coronavirus fue el “tigre agresivo”, que se ha debilitado y se ha convertido en un “gato salvaje”.

Según lo retomado por Infobae, este médico consideró que el covid-19 podría desaparecer sin la vacuna:

“Si el debilitamiento del virus es cierto, covid-19 podría incluso desaparecer sin una vacuna al volverse tan débil que se extingue por sí solo”, dijo.

Según el investigador, el debilitamiento del coronavirus se debe a una mutación genética en el virus que lo hace menos letal, pues los tratamientos han mejorado.

“Fue como un tigre agresivo en marzo y abril, pero ahora es como un gato salvaje. Incluso los pacientes de edad avanzada, de 80 o 90 años, ahora están sentados en la cama y respiran sin ayuda, los mismos pacientes habrían muerto dos o tres días antes”, expresó según Infobae.

Sin embargo, hasta el momento esta declaración no ha sido confirmada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ni por otro organismo especializado en el tema, por lo que se recomienda seguir las indicaciones como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado constante de manos para evitar contagios.

 

Con información de: Milenio, Infobae, Metro Ecuador

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

Proponen dividir Ecatepec en dos municipios

Publicada

en

  • La iniciativa incluye la creación del nuevo municipio denominado Ciudad Azteca.

El senador morenista Higinio Martínez Miranda presentó una iniciativa en la Legislatura mexiquense que implica la división de Ecatepec en dos municipios, con el objetivo de reducir la carga administrativa y financiera que hoy tiene.

La propuesta de Reforma Constitucional fue dada a conocer este lunes en conferencia de prensa, que también contempla la reducción de prácticamente el 50% de los síndicos y regidores en los 125 municipios mexiquenses.

Actualmente, Ecatepec tiene 2.5 millones de habitantes, mientras que Papalotla tiene sólo 5 mil habitantes, como muchos otros municipios mexiquenses de menos de 10 mil habitantes.

Toda la gente merece un trato distinto, más recursos para resolver problemas de inseguridad, agua potable y se requiere tener un gobierno más cercano a la gente, afirmó el senador morenista Higinio Martínez.

Según la iniciativa, el nuevo municipio de Ciudad Azteca sería del tamaño de Nezahualcóyotl y también quedaría con tres distritos electorales.

“Ayudará muchísimo para que Ecatepec pueda salir de la terrible situación que se encuentra” en materia de inseguridad, agua potable y servicios eficientes, expresó el senador.  Información Excélsior.

Redacción José Leal.

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México