PT y Morena convocan a mega marcha.


Debido a que el día de mañana el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), comienza el cómputo final de la Elección a Gobernador de la entidad, el cual al parecer determinará por completo el triunfo del priísta Alfredo del Mazo.

El Partido del Trabajo (PT) anunció que se unirá a la movilización masiva convocada por el Partido Movimiento de Reservación Nacional (Morena) con el objetivo de impedir la elaboración y entrega de constancia hacía Del Mazo Maza.

Durante dicho anuncio, el dirigente del PT, Joel Cruz Canseco acusó al Instituto por no haberse esperado hasta el día lunes para poder realizar el cómputo, siendo la fecha límite que marca la ley para las impugnaciones.

Explicó que mientras no se limpie la elección y sobre todo se lleve un conteo casilla por casilla, harán todo lo posible por evitar le entrega de constancia, revocando esta decisión y sobre todo que se le dé el triunfo a la maestra Delfina Gómez.

“Mañana será un día bastante inquieto, habrá movilidad de sectores que no apoyan a Alfredo Del Mazo, por lo que estaremos dando la batalla conjunta para impedir que se emita el acuerdo para la elaboración y entrega de la constancia”.

 

Por: Daniela Zetina.
[hr style=”striped”]