Este menos fue descubierto por su hermana mientras ocultaba comida para llevarla con un compañero que nunca lleva lunch.

En redes sociales se viralizó la historia un pequeño niño, originario de Caborca, Sonora, donde este menos fue descubierto por su hermana mayor, cuando llevaba huevos y yogurt en su mochila, mismos que iba a entregar a uno de sus compañeros para que pudiera comer algo a la hora del almuerzo, ya que como lo indicó el menor “nunca lleva lunch”. Un regalo a su amigo.

De acuerdo con la hermana, se percató de todo cuando al cargarle su mochila sintió que estaba muy pesada.

Cuando la abrió en la mochila se dio cuenta que el niño llevaba huevos y yogurt adentro, entonces le preguntó ¿Por qué llevaba eso en la mochila?, el menos se quedó callado por un momento, y después le explico a su hermana que en su kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche, por eso él le llevaba comida.

Esta historia robo el corazón de miles de usuarios que indicaron un noble y tierno gesto del menor, las imágenes ya dieron la vuelta a la red. A su amigo jamás se le borrará ese gran gesto seguramente.

¿Qué te parece?

Por: QS Redacción.

Con información de: Milenio, Excélsior y SDPNoticias.