Niño estudia

Un niño de 11 años aprovechó una pausa para estudiar cuando vendía dulces en un cruce de Morelia, Michoacán su historia ya es viral.

Un Niño estudia en la calle de nombre Rafael, con tan solo 11 años de edad se dice estudiante de primaria, pero a diferencia de cualquier otro menor de la misma edad, él tiene que salir a trabajar y en una de esas tardes, el menor quiso aprovechar una pausa de su labor para ponerse a estudiar, personas que pasaban por ahí lograron captarlo estudiando en un cruce de Morelia, Michoacán, mientras vendía dulces.

En la imagen se ve al pequeño tendido en el suelo, mientras esperaba el semáforo en rojo para seguir vendiendo dulces entre los vehículos.

Medios locales reportan que la imagen fue tomada en la Avenida Acueducto y Ventura Puente.

En aquel cruce también es frecuente ver a su mamá y a su hermana, menor de edad, con quienes vive.

Aunque el niño es aplicado, según relatan los locatarios, su familia enfrenta día a día obstáculos económicos que lo han llevado a vender en las calles.

Niño estudia

Algunos de los comerciantes permiten que Rafael y su hermana pasen a sus locales para comer, hacer la tarea o pasar al baño.

La buena noticia es que luego de viralizarse las imágenes del menor, el secretario de Educación de Michoacán, Alberto Frutis Solís, solicitó datos que pudieran localizarlo para darle apoyo.

Por: QS Redacción.

Con información de: La Crónica.