El menor recolectó 3 mil juguetes para donarlos al hospital en el que fue atendido cuando paso por sus tratamientos de Cáncer.

Weston Newswanger es un niño que sobrevivió al cáncer y que en días pasados regaló 3 mil juguetes al hospital en el que fue atendido.

Meses antes, cuando la madre de Weston le preguntó que quería para su cumpleaños número 5, el menor le dijo que él no necesitaba nada y sugirió que podrían regalar dinosaurios de juguete al Hospital de Niños PennState, donde fue tratado.

Fue entonces que el menor comenzó a recolectar dinosaurios y plastilinas con las personas de su comunidad que decidieron unirse a la causa tanto en físico como en redes sociales.

En total el menor recolectó 3 mil juguetes entre 1.263 contenedores de Play-Doh, 71 superhéroes, 1.249 dinosaurios y un montón de artículos diversos más.

Weston fue diagnosticado con cáncer en noviembre de 2016 y se sometió a tratamiento por casi un año, para este año se ha mantenido en remisión, por lo tanto su diagnostico indica que ha vencido la enfermedad.

Por: QS Redacción.

Con información de: ADN 40.