curita gigante

Tan tierno se ha vuelto la expresión de un pequeño al descubrir en una toalla sanitaria el uso de un curita gigante.

Un pequeño estadunidense se volvió virl en las redes sociales debido a que confundió una toalla sanitaria con lo que él llamó un “curita gigante”, pues resulta que el menor tomo una toalla sanitaria de la habitación de su hermana y lo uso como un curita.

Cuando la madre del menor se dio cuenta, comenzó a grabar un video donde el niño es interrogado y admite que tomó el artículo del cuarto de su hermana.

El niño indicó a su madre que tiene puesto en el brazo “un curita gigante… de Paige” (la hermana) y afirma que sólo tomó prestado uno, mientras muestra la toalla femenina adherida a su brazo.

curita gigante

Además de ello, el pequeño le explica a su mamá que necesitaba uno de ese tamaño por el tamaño de su herida, momentos después la madre le pregunta al menor cómo sabe que se trata de un “curita gigante”, el niño contesta que es lo que utiliza su hermana cuando se lastima durante sus prácticas de beisbol.

Para finalizar esta charla la mamá del pequeño inocente le dice que ella no está muy convencida de que se trate de un “curita gigante”.


Por: QS Redacción.
Con información de: Excélsior.