• El joven de la Secundaria 33 hizo una rifa para elegir a quien supuestamente iba a asesinar.

Por cuarta ocasión en los últimos tres días, en Monterrey, Nuevo León, un estudiante amenazó con matar a sus compañeros, esta ocasión fue en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades policiacas de Monterrey y su zona metropolitana fueron movilizadas tras las amenazas del joven realizadas en la secundaria número 33 Profesora Griselda Ruiz Lozano.

Asimismo se dio a conocer que hace unos días, el estudiante afirmó que iba a matar a varios de sus compañeros de salón, por lo que organizó una rifa con papelitos y el que saliera marcado con color rojo sería el elegido para dispararle.

Se informó que los sucesos ocurrieron en diciembre pasado y se tomó a broma, pero como este jueves era el día señalado para la supuesta matanza por lo que se dio aviso a las autoridades lo que generó la movilización policiaca.

Este nerviosismo surgió después del ataque en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, donde un joven de sexto año de primaria, disparó contra sus compañeros y maestros.

Cabe recordar que las amenazas han surgido en la secundaria 29 Jaime Torres Bodet y posteriormente en otras ubicadas en la colonia Jardín Español y el Colegio San Patricio. Información Excélsior.

Redacción José Leal.