Niña es herida

Hasta el momento el estado de salud de la menos es estable pero lamentablemente perdió el ojo por el impacto del proyectil.

Durante la madrugada del sábado pasado una niña de seis años fue herida por una bala perdida mientras dormía en su domicilio, ubicado en la colonia “El Manto”, en la alcaldía de Iztapalapa.

La bala impactó en el ojo de la menor, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Pediátrico, ubicado en la misma alcaldía.

Niña es herida

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 2:00 de la mañana, el proyectil se filtró por el techo de lámina de la vivienda de la menor y la hirió en el ojo.

Sin embargo, al momento de llegar al hospital no se encontraba ningún oftalmólogo para atender a la menor, por lo que no podían operarla, motivo que llevo a los vecinos de la colonia a salir de sus casas durante la madrugada para bloquear el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida Javier Rojo Gómez, exigiendo que atendieran a la menor, gracias a ello lograron que fuera trasladada al Hospital General de Tláhuac.

Ayer domingo, Claudia Sheinbaum, informó que la menor perdió su ojo, por el impacto de bala, además de recalcar que contará con todo el apoyo federal.

Cabe mencionar que ante este hecho los vecinos de la menor exigen justicia puesto que esta alcaldía se ha convertido en una de las más peligrosas de la Ciudad de México, donde alrededor de 450 elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados este viernes, para patrullar la zona y poner en marcha operativos de seguridad.

Por: QS Redacción.

Con información de: Reforma.