El universo de Nick se expandirá en Netflix después de que ambas compañías firmaron un nuevo acuerdo.

Netflix y Nickelodeon han anunciado, en medio del lanzamiento de Disney+, la expansión de su relación para seguir desarrollando series y películas basadas en los personajes clásicos y nuevos de Nick, gracias al acuerdo entre ambas compañías, y claro, en medio de la nostalgia, pudimos ver de nuevo Invazor Zim y el poder del Florpus y La vida moderna de Rocko: cambio de chip, pues ahora se espera que los primeros shows que veamos en el servicio de streaming sean “Casa Desastrosa” y “Las tortugas ninja”.

En un comunicado, la vicepresidenta de animación de Netflix, Melissa Cobb. Informó:

“Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperamos contar historias totalmente originales que se vuelvan a imaginar y expandan en los mundos que habitan”, dijo. “Estamos encantados de seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon de nuevas maneras a medida que buscamos encontrar nuevas voces y traer historias audaces a nuestra audiencia global en Netflix.

Este acuerdo entre Netflix y Nickelodeon es, por supuesto, una respuesta al declive de la televisión de paga respecto al creciente número de suscriptores que presentan los servicios de streaming cada día. Porque vaya, no es una novedad decir que ya nadie ve televisión, por lo cual, tampoco son de extrañar las palabras el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins.

La lista de proyectos animados que formarán parte del catálogo de Netflix en lo que resta del año son Klaus de Sergio Pablos; la serie japonesa Dino Girl Dauko, la película para adultos I Lost My Body de Jeremy Clapin, y Fast & Furious Spy Racers de DreamWorks.

Información: Código Espagueti.
Redacción Qs.