• En duelo de universidades, Potros UAEM quedaron eliminados de Copa MX.

• Los Pumas de la UNAM tampoco mostraron buen nivel competitivo en la altura de la capital mexiquense.

Aunque se generó alta expectativa por ver a los Pumas de la UNAM en la capital del Estado de México, la escuadra felina y los Potros de la UAEM protagonizaron un empate sin goles en la Copa MX.

El enfrentamiento se llevó a cabo en la cancha del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova, donde los Pumas fueron mejores en términos generales pero no lograron capitalizar su actuación mediante goles, por lo que ambos equipos sumaron un punto en la jornada 6 de torneo copero.

Al final del encuentro que dejó insatisfacción entre la audición presente el la casa auriverde, David Rangel, técnico de los Potros UAEM, aseguró que la actuación de su equipo lo dejó con una buena abrir de boca pese a igualar sin goles en el terreno de juego.

“No era un partido fácil, sabíamos que Pumas es un equipo de alto nivel pero en general resalto el esfuerzo que hizo el equipo, peleamos de tú a tú y nos quedamos con un buen sabor de boca”, manifestó el timonel.

Pumas, con 8 puntos, aseguró su lugar en la fase siguiente de la Copa MX, mientras que los Potros con un solo punto, llegaban a este partido sin ninguna esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

El partido no tuvo atractivo alguno tal como se esperaba pues desde la jornada anterior las cosas ya estaban decididas en el grupo 8.

Por Roberto Ramos