• Actividades y eventos gratuitos del Parque Invernal “DivertiNeza” estará a partir del próximo 17 de diciembre y hasta el 7 de enero.

El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, sí podrá vivir el espíritu navideño a partir del próximo 17 de diciembre, pues el gobierno instalará pista de hielo para patinar y circo de hielo, teleférico y lluvia de nieve para sus ciudadanos.

El evento denominado Parque Invernal “DivertiNeza” 2019, incluirá un teleférico de más de 90 metros de longitud, lluvia de nieve, además de la ya tradicional pista de patinaje de 800 metros cuadrados y del circo de hielo.

Además, habrá dos sedes, una en la zona centro, en el estacionamiento de la Deportiva Bordo de Xochiaca, que también contará con una villa navideña, árbol gigante, así como espectáculos de payasos y botargas.

La otra sede será en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, en la zona norte de la ciudad, donde también se podrá disfrutar, por primera vez, de una pista de patinaje y un circo sobre hielo, lluvia de nieve, así como espectáculos cómico musicales y villa navideña.

En su oportunidad, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, indicó que Neza es uno de los pioneros de estas actividades gratuitas tanto en la entidad como en el país.

Informó que se prevé recibir a más de 100 mil asistentes en las dos sedes del “DivertiNeza”, que se instalaron debido al deseo y necesidad de los niños y familias de poder disfrutar en familia. Información Excélsior.

Redacción José Leal.