Netflix

Regresarán series emblemáticas como Invasor Zim, La vida moderna de Rocko, pero ahora en streaming (Netflix).

Bob Bakish, presidente de Viacom, empresa a la que pertenece Nickelodeon, anunció la venta de derechos de dos series emblemáticas de los noventas, La vida moderna de Rocko e Invasor Zim, a Netflix.

Las series que fueron adoradas por los niños de los noventa, en esta ocasión, volverán como películas dirigidas a un público más maduro. Nickelodeon ya tenía previstos ambos proyectos desde el año pasado en el que se anunció que trabajaría mucho más para poder llevar contenido streaming.

A pesar de eso, la venta de los derechos de estas dos series, que fueron pilares en su programación durante mucho tiempo, fue una sorpresa.

Ambas series tuvieron en común una cosa, siempre se pensó que podrían estar mejor enfocadas a un público más maduro por las bromas, por las situaciones no tan aptas para niños y la violencia que manejaban.

Se desconoce la trama que tendrán ambas películas, pese a esto, al tener Netflix los derechos se espera que se saque todo el potencial a las historias y a la sátira. ¿Recuerdas aún estas series?

Redacción QS

Con información de: La Cartelera MX