Contáctenos

Destacada

Netflix presenta tráiler de “Oscuro Deseo” producción mexicana

Publicada

en

Oscuro Deseo, es una producción mexicana que  se estrenará el 15 de julio, solo en Netflix.

‘Oscuro deseo’, la producción mexicana para Netflix ya tiene fecha de estreno. La compañía reveló que el próximo 15 de julio llegarán los capítulos de esta historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano.

¿Quiénes son las víctimas? ¿Quiénes los victimarios? ¿Quiénes son inocentes o culpables? En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece.

Oscuro Deseo se estrena el 15 de julio, solo en Netflix.

Información Redes, Netflix

Qs

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

¿Qué tan deportista eres?

Publicada

en

Seguir Leyendo

Destacada

Nueva normalidad registra incremento de afluencia en todo el país

Publicada

en

Guerrero es el estado que presenta mayor crecimiento de movimiento con 34%

 

La movilidad de los mexicanos en los centro comerciales tras la cuarentena por el coronavirus registró la última semana de julio un incremento del 65 por ciento, reveló la empresa Getin, especializada en análisis de afluencia en espacios comerciales.

El monitoreo hecho por la compañía indicó que Guerrero es el estado que presenta mayor crecimiento de tráfico con un 34 por ciento, seguido de Morelos con un 22 por ciento.

La industria de la ropa es la que ha presentado mayor afectaciones, mientras que la entrada a establecimientos estuvo un 30 por ciento por debajo del promedio presentado antes de la cuarentena.

Según el seguimiento de Getin sobre el comportamiento de la afluencia en tiendas, los números corresponden a las zonas más visitadas en las últimas semanas desde que terminó el resguardo de cuarentena por la emergencia sanitaria.

Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin, indicó que “el panorama aún es un tanto incierto, pero el análisis que se ha realizado con diversas marcas, es notorio que implementar acciones específicas basadas en el comportamiento del tráfico de cada tienda, es fundamental para comenzar a recuperar las ventas”.

Con relación a la afluencia, sólo tres estados de la República han presentado crecimiento en las ventas con respecto al año anterior. Morelos es el estado que mayor crecimiento muestra con un 22 por ciento, seguido de Yucatán con un 21 y Tlaxcala con un 14 por ciento.

“Hemos analizado las tácticas implementadas por las tiendas desde su reapertura. A pesar de que menos gente acude a los espacios comerciales, uno de los factores que ha impulsado el aumento en ventas de estos estados es la implementación de estrategias de descuento como el 3×2”, señaló Trejo.

 

Información: Publimetro.

Por Redacción

Seguir Leyendo

Destacada

Caen 16 funcionarios por explosión en Beirut

Publicada

en

Serán investigados por el gran almacenamiento de nitrato de amonio que había en el lugar

 

Al menos 16 funcionarios y autoridades aduaneras del puerto de Beirut, capital y principal ciudad portuaria de Líbano, fueron detenidos el jueves como parte de la investigación por las devastadoras explosiones del pasado martes 4 de agosto en un depósito con dos mil 750 toneladas de nitrato de amonio, anunció el fiscal militar Fadi Akiki a través de un comunicado oficial.

Se trata de funcionarios “del consejo de administración del puerto de Beirut y de la administración de aduanas en Líbano, por ser responsables de trabajos de mantenimiento y de los obreros que realizaron trabajos en el hangar” donde se almacenaba el nitrato de amonio, precisó el fiscal militar Fadi Akiki. Sin especificar la identidad o las acusaciones en contra de los 16 funcionarios.

Según las autoridades, la explosión se originó en el depósito donde se guardaban dos mil 750 toneladas de nitrato de amonio desde hace seis años “sin medidas de precaución”, según el primer ministro Hassan Diab. Las autoridades portuarias, los servicios de aduanas y algunos servicios de seguridad en Líbano eran conscientes de que allí se almacenaban sustancias químicas peligrosas, pero se atribuyen mutuamente la responsabilidad.

En junio de 2019 se hizo una investigación tras repetidas quejas sobre olores nauseabundos que emanaban del hangar y se determinó que había “materiales peligrosos que debían trasladarse” y que las paredes del almacén estaban dañadas. La dirección del puerto, que estaba al corriente del carácter peligroso de los productos, envió hace unos días a los obreros a cerrar las grietas del almacén. Estas obras habrían sido el origen de la tragedia.

En redes sociales continúan circulando emotivos videos que dejan ver al mundo la realidad en torno al lugar de la explosión. Cientos de ciudadanos se organizan para iniciar los trabajos de limpieza. Rescatistas trabajan sin descanso para encontrar señales de vida entre los escombros.

Una pequeña que pasó 24 horas enterrada bajo piedras y estructuras de una edificación fue rescatada con vida tras la tragedia.

Frank McKenzie, portavoz del Comando Central del Ejército de Estados Unidos, dijo que el Gobierno de ese país enviará suministros de agua, comida y medicamentos a Líbano. La ayuda llegará en tres aviones de forma “inminente”, pero este funcionario castrense no explicó cuándo llegarán los apoyos.

En tanto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, reclamó una pesquisa internacional y pidió un “cambio profundo” por parte de las autoridades del país, a quienes la hastiada población acusa de mucha incompetencia y corrupción. Al cabo de una visita de unas horas, Macron anunció envío de ayuda “en los próximos días” para Líbano, país ya hundido por una crisis económica inédita, incrementada por el COVID-19.

 

Con información de: Uno tv, Infobae, Reforma, La prensa de Monclova

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México