Contáctenos

Destacada

Netflix presenta estrenos para el mes de julio

Publicada

en

Llegará “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Spider-Man: de Regreso a Casa”, protagonizada por Tom Holland.

Siguiendo la costumbre de revelar cada mes la lista de estrenos en las plataformas de streaming, Netflix adelantó algunos títulos que llegarán a su repertorio el próximo mes de julio.

De entre sus series, películas y documentales destacan “Maldita”, una nueva serie basada en la leyenda del Rey Arturo; la segunda temporada de “The Umbrella Academy”; “Oscuro Deseo”, con Maite Perroni, y la segunda parte de la temporada final de “Las Chicas del Cable”.

También merece una mención el esfuerzo del servicio de streaming por cumplir los deseos de sus usuarios, pues en el mes de julio llegará “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Spider-Man: de Regreso a Casa”, protagonizada por Tom Holland.

Series

“Maldita” (17/7/2020)
En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral

“The Umbrella Academy: Temporada 2” (31/7/2020)
Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

“Oscuro deseo” (15/7/2020)
Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

“Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2” (3/7/2020)
Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

“Zac Efron: Con los pies sobre la tierra” (10/7/2020)
El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

“Vis a vis: El oasis” (31/7/2020)
Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

 

Películas

“La vieja guardia” (10/7/2020)
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

“El stand de los besos 2” (24/7/2020)
En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

“Harry Potter y la cámara secreta” (30/7/2020)
Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

“Spider-Man: De regreso a casa” (16/7/2020)
Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

“La lista de Schindler” (1/7/2020)
Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

“Billy Elliot” (1/7/2020)
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

“Una pandilla de pillos”(1/7/2020)
Una hermosa película familiar, inspirada en la serie de Hal Roach, que promete todo tipo de travesuras de los granujas más divertidos de todos los tiempos.

“Top Gun: Pasión y gloria” (15/7/2020)
Tom Cruise es Maverick, quien se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de caza de la Marina.

“¿Cómo sobrevivir a mi ex?” (3/7/2020)
A Peter le cuesta superar una ruptura amorosa y para colmo se topa con su exnovia en el mismo hotel en Hawái.

“Viviendo con mi ex” (1/7/2020)
Todo era risas y amor hasta que llegó la hora de separarse y decidir quién se queda con el departamento. Y si no es por las buenas, entonces que sea por las muy malas.

“Francotirador” (1/7/2020)
Chris Kyle es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos…

“No respires” (1/7/2020)
Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

Documentales

“Street Food: Latinoamérica” (21/7/2020)
Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

“Misterios sin resolver” (1/7/2020)
La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

“Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas” (1/7/2020)
La ganadora del Óscar Helen Mirren sigue las huellas de Anne a través de su diario y las vidas de cinco sobrevivientes.
Para los peques

“Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical” (24/7/2020)
Cuando la hermosa voz de un Ala Musical hipnotiza a los dragones y a los habitantes de Huttsgalor, el Equipo de Rescate debe encontrar la forma de romper el hechizo.

“Los Jóvenes Titanes en acción: Temporada 5” (1/7/2020)
En otra temporada de misiones y travesuras, los superhéroes adolescentes hacen una película, inventan historias y se aventuran al espacio. Pero no siempre tienen éxito.

“Astro Boy” (15/7/2020)
Astro Boy, un robot creado por el Dr. Tenma, se aventura por territorio desconocido buscando un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.

Anime

“Japón se hunde: 2020” (9/7/2020)
Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

“Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía” (30/7/2020)
En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

“Pokémon: Sol y Luna – Ultraleyendas” (1/7/2020)
A Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola.

“Yu-Gi-Oh!: Temporada 1 y 2” (8/7/2020
Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

 

Información Netflix, Debate

Qs

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Covid fue encontrado en 2019, su mutación causó pandemia

Publicada

en

El investigador David Engelthaler, del Instituto de Investigación de Genómica Traslacional de Arizona, aseguró que esa mutación del Coronavirus pudo ser la que provocó la pandemia.

Muchos se preocupan de que haya una mutación del Coronavirus que pueda ser aún más contagiosa que la que causó la pandemia. Sin embargo, este martes, científicos confirmaron que el virus que surgió en Wuhan, China, en 2019 ya mutó y dicha cepa es la que causó que se transmitiera a nivel mundial.

Este martes, The New York Times publicó un reportaje en el que habla sobre la mutación que causó la COVID-19 a través de varias investigaciones científicas.

En el trabajo periodístico, James Glanz, Benedict Carey y Hannah Beech cuentan cómo, conforme la COVID se ha extendido en el mundo, se encontraron alteraciones en su secuencia genética.

La mayoría de esas mutaciones no marcaron ninguna diferencia en el comportamiento del virus (que causa la COVID-19)”, explican.

Incluso el investigador David Engelthaler, del Instituto de Investigación de Genómica Traslacional de Arizona, aseguró que esa mutación del Coronavirus pudo ser la que provocó la pandemia.

En ese sentido, el reportaje precisa que, en efecto, el que el SARS-CoV-2, virus que causa la COVID-19, tuviera una mutación, sí provocó que la enfermedad se propagara con más facilidad.

La mutación (de la COVID), conocida como 614G, se detectó por primera vez en el este de China en enero. Y luego se extendió rápidamente por Europa y la ciudad de Nueva York. En unos meses, la variante se apoderó de gran parte del mundo, desplazando a otras variantes”, afirman los especialistas.

Información: Radio Formula, Sin Embargo.

Qs

Seguir Leyendo

Covid-19

Edomex llega a 14 mil 149 fallecimientos por Covid-19

Publicada

en

Padecen esta enfermedad sin gravedad 21 mil 163 personas que se encuentran en resguardo domiciliario.

Con corte a las 20:00 horas de este día, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud, confirma 64 mil 377 altas sanitarias de mexiquenses que sufrieron COVID-19 y también registra 103 mil 680 casos positivos confirmados por laboratorio, 135 mil 895 negativos, 26 mil 509 sospechosos y 14 mil 149 fallecimientos.

Se adicionan a estas cifras el resguardo domiciliario de 21 mil 163 personas que padecen esta enfermedad sin gravedad, además de mil 893 mexiquenses que se atienden en hospitales estatales y otros 2 mil 098 en distintas áreas geográficas del país.

Bajo la estrategia encabezada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, autoridades federales han reafirmado que la entidad ha sido consistente en la reducción de la pandemia, el número de defunciones y que la hospitalización se ha mantenido en equilibrio, la cual hoy se reporta con una ocupación de 47 por ciento y en camas con ventilador del 38 por ciento.

Se indica que desde el mes de enero se puso a disposición la línea 800 900 32 00 para recibir asesoría o atención médica inmediata ante posibles síntomas de infección respiratoria y que se han atendido a la fecha más de 124 mil llamadas.

Al respecto el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, detalla que este servicio es ofrecido por el personal capacitado y disponible las 24 horas, los siete días de la semana y en ella colaboran 71 profesionales de la salud entre paramédicos, médicos y psicólogos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

La dependencia del ramo pide mantener el uso de cubrebocas al salir de casa, limpiar y desinfectar adecuadamente las áreas comunes dentro del hogar y lugar de trabajo, el constante lavado de manos, es fundamental para reducir riesgos de adquirir esta enfermedad.

Seguir Leyendo

Destacada

Pierden bancos más de un millón de usuarios por crisis de pandemia

Publicada

en

De acuerdo con BBVA, tuvo una reducción de 39 mil 9000 tarjetas, con lo que cerró agosto con un total de 5 millones 231 mil 631 tarjetas,

Los bancos del país que ofrecen tarjetas de crédito registraron la disminución de un millón 107 mil plásticos de abril a agosto debido al confinamiento y el menor consumo por la pandemia.

Según cifras de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, en abril se registraron 26 millones 53 mil 960 cuentas en circulación, mientras que en agosto la cifra pasó a 24 millones 946 mil 715 unidades, es decir, la caída fue de 4.24%.

Resaltar que el golpe fue en mayor medida a los bancos que concentran 72% de este mercado.

De acuerdo con BBVA, tuvo una reducción de 39 mil 9000 tarjetas, con lo que cerró agosto con un total de 5 millones 231 mil 631 tarjetas,

El crédito al consumo mostró una disminución de 10% en su salto total al cierre de septiembre, con lo que sumó 967 mil millones de pesos, de acuerdo con datos de la CNBV.

Información Financiero, BBVA

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México