Contáctenos

Destacada

Netflix ofrece variedad de películas por Día Nacional del Cine Mexicano 

Publicada

en

La compañía reunió los mejores títulos del cine mexicano disponibles en su catálogo para que sus usuarios puedan disfrutarlos.

Desde 2017, México celebra cada 15 de agosto el Día Nacional del Cine Mexicano y aunque se trata de una celebración muy nueva, el objetivo es que se reconozca el aporte de la producción cinematográfica nacional.

Además, de que trata de promover estímulos para la industria cinematográfica y en las buenas noticias es que Netflix se une a las celebraciones, seleccionando los mejores títulos de su catálogo pertenecientes al cine mexicano, para que usuarios las puedan disfrutar.

Día Nacional del Cine Mexicano

Son alrededor de 20 películas, catalogadas como grandes éxitos, mismos que están disponibles en la plataforma hasta el 16 de septiembre.

Los títulos sugeridos por Netflix son los siguientes:

  • Las elegidas
  • Camino a Marte
  • Ayotzinapa, el paso de la tortuga
  • Hasta los dientes
  • La dictadura perfecta
  • La carga
  • La vida inmoral de la pareja ideal
  • Bayoneta
  • Tiempo compartido
  • Sexo, Pudor y Lágrimas
  • Bellas de noche
  • El club de los insomnes
  • Almacenados
  • Te prometo anarquía
  • Un padre no tan padre
  • El cumple de la abuela
  • Los aparecidos
  • Roma
  • La delgada línea amarilla
  • Semana Santa

Cada uno de los títulos ha logrado dejar huella en el mundo del cine al ser producciones premiadas y realizadas por grandes directores de origen mexicano.

Así que prepara tus palomitas, ponte cómodo y que empiecen los maratones.

Por: QS Redacción.

Con información de: Forbes México.

Destacada

Crean Escuela de Deporte Adaptado en Temoaya

Publicada

en

• Buscan dar cabida a personas con discapacidad en el ámbito deportivo.

Con la intención de dar cabida en el mundo del deporte a las personas con discapacidad, el gobierno de Temoaya creó la primera Escuela de Deporte Adaptado municipal.

La nueva academia contempla a 30 alumnos, quienes formarán parte de las diferentes áreas: silla de ruedas y multidiscapacidad, por lo que los estudiantes serán atendidos por el entrenador Juan Antonio de la Cruz Morales, de manera coordinada con un grupo multidisciplinario.

Con el asesoramiento de la Subdirección de Deporte Adaptado del Estado de México, la escuela tuvo también el apoyo dd Adrián Paz Velázquez, experimentado deportista, entrenador y administrador del deporte adaptado, quien exhortó a todos los municipios a presentar estas iniciativas en pro de las personas con discapacidad

En su oportunidad, Arturo Medina Becerril, director de Cultura Física y Deporte de Temoaya, reconoció que el objetivo principal de la escuela es brindar atención a las personas con discapacidad, sobre todo en las comunidades indígenas, proyecto en el que participaron diferentes instituciones.

“La Escuela de Deporte Adaptado es un espacio social donde se encuentran amigos, ése es uno de los grandes beneficios que ofrecen los espacios deportivos, es un lugar donde encontramos personas con las mismas cualidades, aspiraciones y ganas”, manifestó.

Por Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Destacada

Anonymous filtra nombres relacionados a la red infantil de Epstein

Publicada

en

Se trata de un libro de 92 páginas, donde aparecen los Trump, Clinton y Tony Blair

 

A través de un archivo de 92 páginas, Anonymous reveló los nombres de quienes han estado involucrados en una red de trata infantil relacionada con Jeffrey Epstein

Luego de tres años de inactividad, la cuenta de especialistas en hackeo a nivel mundial ‘Anonymous’ ha reaparecido y con ella una nueva serie de archivos con información detallada sobre casos como la red de trata infantil de Jeffrey Epstein, quien tras ser condenado por tráfico de menores se suicidó en la cárcel.

Dentro de las revelaciones que hizo Anonymous acerca de esta nueva acción por parte del conocido grupo de hackers, destacan la filtración de un libro denominado el ‘blackbook’ de Epstein, el cual contiene 92 páginas con nombres de los involucrados en la red de tráfico de menores del fallecido multimillonario estadounidense.

Conoce sobre la asistencia psicológica, médica y legal de la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

Dentro de la lista contenida de las 92 páginas que de acuerdo con Anonymous corresponderían a la agenda personal de Jeffrey Epstein, se encontraron nombres vinculados como el del príncipe Andrew de Inglaterra, quien mantenía una gran relación amistosa con Epstein.

Asimismo, Ivanka Trump y el propio presidente de los estados Unidos, Donald Trump aparecen en esta lista, señalando fuertemente al presidente estadounidense de estar relacionado con abusos infantiles y de ser el responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.

Otros nombres que a pesar de que no se ha comprobado su relación y el grado de complicidad, aparecen en las listas difundidas por Anonymous son los de: Tony Blair, ex primer ministro británico, Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

 


 

Protestas por George Floyd

Las protestas por el asesinato de George Floyd han llevado a Anonymous a llevar a cabo un ciberataque, el cual provocó la caída del sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

Además, mediante un video colgado en redes sociales, Anonymous compartió una grabación en donde advierten que expondrán los crímenes del Departamento de Policía de Minneapolis al mundo entero, pues señalan que 193 personas han sido asesinadas por cuerpos policiales de Minneapolis.

 


 

Con información de Publimetro, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Amplían Hoy No Circula en Edomex por Covid-19

Publicada

en

*También dan prórroga para verificar vehículos

La secretaria de Medio Ambiente mexiquense dio a conocer que ante el semáforo epidemiológico que se ubica en color rojo de contagio por Covid- 19 en la entidad se mantiene la aplicación del Programa “Hoy No Circula” en las Zonas Metropolitanas del Valle de México y Toluca hasta que la autoridad sanitaria lo determine.

Asimismo, extiende la vigencia del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del año hasta el 31 de diciembre del 2020.

En ese sentido, se amplían los periodos en materia de restricción de circulación vehicular vigentes y el cierre de operaciones de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA) en la entidad hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la apertura respectiva de las actividades.

En caso de que las autoridades sanitarias establezcan nuevamente la suspensión de actividades, conforme al semáforo de alerta epidemiológica de la región o municipio donde se encuentre ubicado el Verificentro en el Estado de México, se suspenderá el servicio y será reanudado hasta que las autoridades emitan las condiciones convenientes para su reapertura.

Los vehículos que cuentan con una constancia de verificación vehicular obtenida durante el presente año, tendrán vigencia hasta su próximo periodo de verificación en el primer semestre 2021.

La constancia de verificación vehicular obtenida a partir del reinicio de operaciones en el Centro de Verificación, será válida para el año 2020 por única ocasión y el próximo periodo de verificación será hasta el primer semestre 2021.

Además, por esta ocasión el horario de servicio de los Centros de Verificación, se ampliará de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y se deberá contar con cita programada la cual podrá agendarse en el sitio web http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

Sin cita no se podrá hacer uso de los servicios del Verificentro.

Una vez reiniciadas las operaciones en los Verificentros, la verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario.

Para la terminación de placa 7 u 8 se contará con 30 días naturales, la terminación de placas 3 o 4 contará con 60 días naturales.

En el caso de la terminación de placas 1 o 2 se contará con 90 días naturales, y para la terminación de placas 9 o 0 contará con 120 días naturales.

Los vehículos que no cumplan con la verificación serán acreedores a la multa, correspondiente a 20 veces el valor UMA, equivalente a 1,737.60 pesos M/N, incluyendo los vehículos con terminación 5 o 6 que no realizaron la verificación en enero y febrero.
QS

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México