Contáctenos

Destacada

Netflix llevará a su plataforma producción inspirada en Caso Paulette

Publicada

en

El caso de Paulette Gebara Farah explotó en el año 2010 y atrajo la atención de medios nacionales e internacionales. La niña de cuatro años, nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa

Netflix lleva una larga temporada produciendo series, películas y documentales sobre homicidios y otros crímenes de gran impresión. Los consumidores de la plataforma se deleitan con lo prohibido y la empresa descubrió tiempo atrás la enorme fuente de éxito y ganancias. En México las producciones nacionales están en aumento y muy pronto llegará una inspirada en el mítico caso de Paulette.

El caso de Paulette Gebara Farah explotó en el año 2010 y atrajo la atención de medios nacionales e internacionales. La niña de cuatro años, nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. La pequeña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad. Al día siguiente una de las nanas entró al cuarto de Paulette de streaming aprovecharían la situación; se prevé que tengan un 12 por ciento de crecimiento adicional para despertarla, sin embargo, no la encontró; avisó a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

El cuerpo de Paulette apareció en su habitación el 31 de marzo de 2010 y claro que las especulaciones no se hicieron esperar. Días antes se notificó que las autoridades habían entrado a este espacio con equipo de búsqueda sin resultados; la propia Lizette Farah, madre de Paulette, dio entrevistas a los medios sobre el asunto sin que se descubriera algo más. La pequeña fue encontrada en un espacio junto a su cama donde presuntamente cayó por accidente y murió asfixiada. Claro que pocos creyeron en la honestidad de esta versión y miraron hacia los testimonios inconsistentes de la familia y las nanas de Paulette. A pesar de todo, las autoridades dictaminaron que la niña murió por su cuenta.

Las especulaciones en torno al caso de Paulette siguen llenando de intriga a los mexicanos. El caso de ha convertido en una leyenda urbana e incluso se han hecho insinuaciones comprometedoras hacia la familia sin nada que pueda comprobarlo. ¿Paulette murió por accidente o fue asesinada en el interior de su casa? Más de una década después siguen las conjeturas, aunque el caso se haya declarado como cerrado. Ahora, Netflix está a punto de estrenar ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’, una serie basada en el caso Paulette que llegará a la plataforma el próximo 12 de junio.

Información Milenio, Excélsior

Redacción Qs

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Una mujer más en Oaxaca

Publicada

en

• Hallan el cuerpo de una mujer de 30 años de edad al borde de una terracería.

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallado a un costado del camino de terracería en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Le mujer fue identificada como Gema, vestía una blusa de color negro de manga corta, pantalón de mezclilla de color azul y sandalias, pero lamentablemente su cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego, así como el tiro de gracia.

El cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares, quienes identificaron los tatuajes que tenía.la víctima, quien era originaría de Juchitán de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Investigaciones del área de Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, lleva la investigación de estos hechos.

En su oportunidad, la organización civil Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer), confirmó que de acuerdo con su conteo son 61 los asesinatos violentos en lo que va del año. Información Milenio.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Cuestión de horas para que Edomex escale a las 6 mil muertes por Covid-19

Publicada

en

•El Estado de México iniciará este lunes en semáforo rojo de la alerta epidemiológica, aunque con apertura económica local

A unas horas de abrir parcialmente su actividad económica, el Estado de México está a nada de las 6 mil muertes por Covid-19, de igual manera cercano a los 38 mil casos positivos.

La pandemia continúa con una desaceleración y baja incidencia, y los casos activos se ubican en 2 mil 218, mexiquenses que en los últimos 14 días presentaron sintomatología.

En la capacidad hospitalaria, la entidad tiene una ocupación en camas generales del 57 por ciento y 53 por ciento en terapia intensiva.

La noche del domingo, la Secretaría de Salud federal (SSa) difundió que en las últimas 24 horas la entidad registró 37 nuevos fallecimientos, para que el acumulado ascenda a 5 mil 932 decesos.

De igual manera, el estado de un día a otro, contabilizó 347 nuevos casos positivos y en consecuencia la lista subió a 37 mil 707.

Concentra 12 mil 970 casos sospechosos portadores del virus, otros 38 mil 278 que han sido descartados y finalmente 19 mil 528 personas que han superado la enfermedad.

El Estado de México inicia la sexta semana de la “nueva normalidad” con semáforo rojo de la alerta epidemiológica de Covid-19.

Desde este 6 de julio, estará permitido el funcionamiento de las papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de artículos electrónicos, así como comercios al por menor y por mayor.

Con un aforo del 30 por ciento, podrán abrir peluquerías, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general; restaurantes y establecimientos de venta de alimentos preparados y bebidas en espacios cerrados; exceptuando bares, cantinas y demás locales análogos.

Los servicios de hospedaje al público en general (adicional al aforo previsto para actividades esenciales); estacionamientos; tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, y espacios públicos, parques, zoológicos, áreas naturales, actividades acuáticas y campos deportivos, así
como todas las actividades físicas y recreativas al aire libre.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Covid-19

México supera los 256 mil casos y las 30 mil defunciones por Covid-19

Publicada

en

• En el último día se reportaron 273 nuevas muertes y 4 mil 683 nuevos casos de Covid-19.

La Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que en México se han registrado 256,848 casos confirmados acumulados de Covid-19 y 30,639 defunciones.

Se detalló que hay 71 mil 305 casos sospechosos acumulados, y que las pruebas que han arrojado resultados negativos ascienden a 312,989.

Asimismo se indicó que el total de las personas estudiadas con sospecha de coronavirus en el país son 641,142.

Desde el Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell también precisó que este 5 de julio se reportaron 273 nuevas muertes y 4 mil 683 nuevos casos de Covid-19.

En cuánto a las entidades con más casos acumulados, la Ciudad de México lidera la estadística con 52 mil 210, continúa el Estado de México (37 mil 307), Tabasco (12 mil 237), Puebla (12 mil 49) y Veracruz (11 mil 571).

Finalmente, se informó que las dntidades con más casos activos son Ciudad de México (4 mil 58), Estado de México (2 mil 218), Guanajuato (mil 839), Nuevo León (mil 88) u Puebla (mil 130). Información Secretaría de Salud.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México