Pro-vida VS Pro- aborto, amenazan al estado de Georgia por promulgar una ley que penaliza el aborto a las 6 semanas de gestación.
Pro-vida VS Pro- aborto, amenazan al estado de Georgia por promulgar una ley que penaliza el aborto a las 6 semanas de gestación.

Pro-vida VS Pro- aborto, amenazan al estado de Georgia por promulgar una ley que lo penaliza a las 6 semanas de gestación.

El aborto sigue siendo uno de los temas más polémicos de hoy en día, pues legiones de religiosos alrededor del mundo se oponen mientras que otras legiones de guerreros de la justicia lo apoyan incondicionalmente, pro-vida vs pro-aborto sigue siendo una batalla magistral y en Estados Unidos tres grandes compañías se han declarado abiertamente a favor.

El gobernador del estado de Georgia, Estados Unidos, decidió promulgar una ley que lo penalizaría cuando el latido del corazón de los fetos pueda ser escuchado. Esto fue visto por los pro-aborto como un atentado a la libertad de la mujer y como medida para generar presión, Netflix, Disney y Warner Media han anunciado que ya no trabajarán en el estado de ser aprobada esa ley.

Netflix fue la primera en amenazar con ya no trabajar en Georgia tras anunciarse la ley, pero días antes de que eso sucediera varios activistas pro-aborto solicitaron el apoyo de Netflix y Disney para la causa. Poco después Ted Sarandos, CEO de Netflix, compartió un comunicado donde explicaba que por el momento no suspenderán actividades en el estado, pero que, si las cosas siguen por el camino que van, podrían abandonarlo.

 

Después fue Bob Iger, presidente de Disney, anunciara una postura similar a la de Netflix en su compañía se les unió, al igual que Warner Media, que posee a HBO, CNN y Warner Bros

Redacción QS

Con información de: Tomatazos