Aunque aún no hay fecha exacta para su llegada, los nuevos capítulos de la serie animada traerán más diversión dentro del catálogo de la plataforma.

Netflix quiso darles otra sorpresa a sus usuarios, siendo que la compañía de streaming anunció que próximamente los capítulos de la cuarta temporada de “Rick y Morty” llegarán a la plataforma, noticia que ha generado felicidad entre los fans.

La serie animada que ha sido toda una sensación desde su estreno en Netflix, actualmente se encuentra en la transmisión de la cuarta temporada en la plataforma “Adult Swim”, por lo que se espera que, terminada la serie en dicha plataforma, se traslade a Netflix, tal y como ha ocurrido en con las pasadas temporadas.

Justin Roiland y Dan Harmon (creadores de la serie), además de los capítulos que conforman la temporada, se encuentran trabajando en cortos que seguramente se integraran a la temporada, esto sin olvidar los planes que apuntan a más temporadas.

La fecha oficial apunta a los primeros meses del 2020, en donde el científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith continuaran realizando viajes por la galaxia o en realidades alternas por más tiempo.


¿Estás listo para más aventuras?

Información: Forbes México
Redacción Qs.