Contáctenos

Destacada

Narra los partidos a su hijo y gana premio como la mejor aficionada del planeta

Publicada

en

Silvia Grecco ya ganó el premio de la FIFA como la mejor aficionada del planeta, por narrarle a su hijo todos los partidos a los que asisten.

Nickollas, hijo de Silvia Grecco, fue adoptado por esta mujer cuando tan solo tenía nueve meses ya que había nació prematuro en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil.

Ahora este joven adolescente, que padece ceguera y autismo leve, dio la vuelta al mundo con su historia, pero más importante aún por el amor que su madre le da, y es que la mujer ha llegado al grado de ganarse el premio de la FIFA como la mejor aficionada del planeta.

Esto gracias a que a cada partido en que acompaña a su pequeño hijo, ella narra el minuto a minuto para que el imagine y no se pierda ni un solo segundo de o que pasa en la cancha.

Este ritual por así decirlo, madre e hijo lo realizan semana tras semana desde 2012 y que ahora conmovió a aficionados, jugadores y decenas de miles de personas alrededor del mundo.

En experiencias de la mujer, desde que Nickollas ingresa al estadio, empieza a contagiarse con los cánticos y festejos de la hinchada y rápidamente abre una enorme sonrisa, comienza a saltar, bailar y dejarse llevar por el ruido constante del ambiente.

Además la mujer comenta que más allá de simplemente hacer la narración de un partido, esos 90 minutos se tratan de un momento único entre madre e hijo, donde se ríen juntos, intercambian frustraciones y hasta maldicen el rumbo del juego en los momentos de mayor tensión.

Pero esta no es la única actividad que realizan, también acuden a conciertos y funciones teatrales, por ello la FIFA decidió reconocerla como la mejor aficionada del planeta, gracias a todas esas acciones que la hacen un ejemplo del amor hacia sus seres queridos.

Por: QS Redacción.

Con información de: Afición y Grupo Imagen.

 

 

Destacada

Zorrito huérfano sigue a perro, pensaba que era su mamá

Publicada

en

Media alrededor de 20 cm, se veía que llevaba varios días sin agua ni alimento

La familia Caballero habitantes de Arizona, en Estados Unidos, salió a pasear a su perro, pero en el regresó a casa, notaron que un pequeño zorro los comenzó a seguir al grupo hasta su casa.

Al percatarse de la presencia del pequeño zorro, la familia decidió ayudarlo mientras llamaban a las autoridades de protección animal.

En entrevista para medios locales, los niños que acompañaban a su abuela en ese paseo, comentaron que el animal se veía desesperado por encontrar ayuda, por lo que al ver a su perro este los comenzó a seguir como si se tratara de la mamá del cachorrito.

Esta cría medía unos 20 centímetros y se veía totalmente desnutrido por lo que piensa que estuvo vagando por varios días sin alimento ni agua.

Al llamado de la familia llegaron rescatistas de Southwest Wildlife Conservation Center, quienes se llevaron al ‘zorrito’ para ser valorado por especialistas.

Ahora este pequeño zorro se encuentra con otros cachorros que viven en el centro de rescate, y se espera que en un tiempo sea liberado en una nueva manada.

Expertos en vida silvestre aseguraron a medios locales que los zorros no se acercan a los humanos, y menos cuando son pequeños.

 

Con información de Excélsior, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Estrenan primer tráiler de la serie sobre caso Paulette

Publicada

en

La serie será sobre una niña que desaparece en la CDMX cuya investigación se enturbia por intereses personales

 

Tras el gran éxito logrado con la serie sobre Colosio, Netflix ya está listo para estrenar una nueva serie basada en el controversial caso de la niña Paulette.

Paulette Gebara Farah, de cuatro años y nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. Ella había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad.

Pero al día siguiente una de las nanas entró al cuarto para despertarla, sin embargo, no la encontró; dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda. El cuerpo de Paulette apareció en su propia habitación varios días después.

 

 

La indagatoria sobre el caso de la pequeña, según especialistas, mostraba inconsistencias y dejó muchos cabos sueltos.

Ahora Netflix estrenará el próximo 12 de junio la serie Historia de un Crimen: La Búsqueda, la cual será protagonizada por Dario Yazbek, Regina Blandón, Diana Bovio, Adrian Ladrón y Alejandro Calva.

“Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real”, menciona la sinopsis de la serie, así  lo anuncia en su primer tráiler.

 

Con información de Telediario, Tania Albino

Seguir Leyendo

Deportes

Edna Carrillo entrena judo en la azotea de su casa

Publicada

en

  • La mexicana no quiere parara sus entrenamientos porque buscará un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Ante la situación que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19, la seleccionada nacional en judo, Edna Carrillo Torres se mantiene positiva y con la mente puesta en lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio de 2020.

“El objetivo no ha cambiado, los sueños siguen intactos, a final de cuentas te quitan el tiempo, te quitan la preparación, te quitan el lugar de entrenamiento, pero lo único que no te pueden quitar son los sueños. Así que al regresar habrá que echarle el doble de ganas, pero estoy segura que se va a poder, tengo la mente puesta en Tokio 2020”, mencionó la especialista en los 48 kilogramos.

Para cumplir con esta meta, la jalisciense continúa con su preparación física y mental, al lado de su novio y compañero de selección Eduardo Araujo Castillo, con quien permanece en Tamaulipas durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Me estoy enfocando un poquito más a lo psicológico y a lo espiritual, estoy tratado de estar más conectada conmigo misma y con mi cuerpo. La fuerza no la estoy trabajando al 100 porque no tengo un gimnasio como tal, pero todos los días estoy llevando una rutina de fuerza, es una rutina física que estoy llevando con un preparador.

“No hemos podido hacer mucho judo, Eduardo (Araujo) y yo, porque es complicado hacerlo en el pavimento con tenis o descalzos en el suelo, sobre todo por las lesiones, pero tratamos de compensarlo con ligas con las que hacemos las entradas”, explicó la deportista.

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 recordó la experiencia por la que pasó al lado de Araujo Castillo, cuando permaneció en aislamiento por el COVID-19 a su regreso de España. Información Conade.

Redacción QS, Roberto Ramos.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México