Contáctenos

Entretenimiento

Murciélago gigante se vuelve viral en redes sociales

Publicada

en

murciélago

Las imágenes que se han vuelto virales del también conocido como “Zorro volador filipino” se encuentran en internet desde el 2010; sin embargo se vuelven a publicar a través de los años.

En redes sociales está circulando una fotografía que ha estado causando gran impresión en los usuarios, y es que en esta se muestra a un murciélago colgado en el techo de una casa de filipinas, sin embargo el murciélago no es como cualquiera, ya que mide, con las alas abiertas, aproximadamente unos 5.58 pies equivalentes a aproximadamente 1.70 metros.

La imagen es tan sorprendente que algunos usuarios comenzaron a asegurar y difundir que esta era falsa, pero la verdad es que en realidad estos animales sí existen, y son una especie llamada “murciélago zorro volador de corona dorada gigante”.

La especie es común en algunas zonas de Filipinas y está en peligro de extensión; se sabe que es la especie más grande de este animal, de punta a punta de sus alas puede llegar a medir hasta 1.70 metros, puede viajar a más de 40 kilómetros en una sola noche buscando frutas, su alimento base.

Fue el usuario @AlexJoestar622 quien difundió la fotografía, que luego de unos días alcanzó más de 264 mil reacciones en Twitter, así como 6 mil comentarios.

Scarlett Meneses

Fuentes: Excélsior, Debate.

Entretenimiento

Johnny Depp podría ser el nuevo “Joker”

Publicada

en

Johnny

Depp participaría en el nuevo proyecto de Batman de Matt Reeves.

En la cinta “Batman” de Matt Reeves, en donde el actor Robert Pattinson, quien dará vida al superhéroe, se rumorea, Johnny Depp, podría interpretar a “Joker” en la secuela.

Y es que, se dice que desde hace en un tiempo, el actor ha estado en varias ocasiones cerca de interpretar a este villano, incluso se dice antes que Heath Ledger era él el primer candidato para el papel.

Esta especulación surgió junto con la de los villanos Penguin y Catwoman, interpretados por Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente; se dijo que Warner Bros está contemplando la secuela para “The Batman”, en donde podría aparecer el villano “Joker” interpretado por Johnny Depp.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial sobre una secuela  y mucho menos del reparto, pero se espera que la segunda parte estaría preparándose al terminar la postproducción de ‘The Batman’ y en todo caso podría llegar hasta el 2024.

Scarlett Meneses

Fuentes: Cultura Colectiva, El Heraldo.

Seguir Leyendo

Destacada

Acusan a Ellen DeGenerer de acosar a niño llamándolo “gordo y estúpido”

Publicada

en

Ben, quien tiene 52 años recordó que “temía ir a la oficina de mi mamá después de la escuela, o si me encontraba enfermo y Ellen DeGenerer estaba allí”.

Ellen DeGeneres ha sido acusada de “acosar” a un niño de 11 años, llamándolo “gordo” y “estúpido” hace 40 años, publicó Mirror.

La presentadora de la televisión ha estado enfrentado una creciente crítica por la cultura “tóxica” que hay en su programa y que presuntamente existe detrás de bambalinas del Show de Ellen DeGeneres.

Ben Gravolet ha hecho una serie reclamos contra Ellen, quien trabajó en esa época para la agencia de reclutamiento de su madre, antes de que encontrara la fama en la televisión y en Hollywood.

Al hablar con DailyMailTV, Ben alega que Ellen, quien en ese tiempo tenía 20 años, le decía palabras de menosprecio, principalmente haciendo alusión a su peso.

Ben, quien tiene 52 años recordó que “temía ir a la oficina de mi mamá después de la escuela, o si me encontraba enfermo y Ellen estaba allí”.

Ella me criticaba por mi peso, cuando hacia mi tarea en la oficina, me llamaba estúpido y gordo. También criticaba mi ropa”.

“Yo era un niño y esta mujer disfrutaba cuando me ponía visiblemente molesto”.

Agregó que siempre ha estado consciente de su peso, pero dijo que los comentarios de Ellen habían tenido un profundo efecto en él.

Señaló que le fue difícil entender que Ellen haya logrado la fama y que la gente dijera que era una maravillosa persona, porque desde su punto de vista, ella es “una de las personas más viles que haya conocido en su vida”.

Información Excélsior, Agenciar, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Capturan a oso en el patio de una casa en Monterrey

Publicada

en

Lograron poner al animal a salvo aunque no saben qué hacer con él

 

Luego de varias semanas de avistamientos de un oso negro deambulando por las calles del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, la tarde de este miércoles fue capturado por personal de Protección Civil y Parques y Vida Silvestre.

De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno estatal, cerca de las 14:00 horas el animal fue localizado en el patio de una casa ubicada en la Privada Alcázar y Alcazár, dentro de la colonia Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro Garza García.

Los residentes de la vivienda se percataron que el oso negro estaba dormido, por lo que de inmediato llamaron al 911. Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes le dispararon un dardo tranquilizante, para realizar su captura y poder llevárselo del sitio.

Tras su valoración médica, el mamífero fue asegurado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). Ahora, el oso porta un dispositivo de rastreo en su oreja con el número 34.

Aunque el futuro del animal es incierto, las autoridades analizan la posibilidad de trasladarlo a Chihuahua, lejos de la civilización a la cual se ha acostumbrado, con el fin de evitar nuevas interacciones que pongan en peligro a los ejemplares y personas.

Y es que el plantígrado había sido capturado en otras ocasiones y puesto en libertad dentro de la entidad, pero siempre regresaba al mismo sector.

El oso negro está considerado como una especie en peligro de extinción. En México, únicamente la población de Serranías del Burro, Coahuila, está sujeta a protección especial.

 

Con información de: Milenio,

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México