Un comando armado buscaba a sobrino de Rene Juárez, pero en el lugar también se encontraban su padre, sobrinos y trabajadores

 

En Ixtapaluca, un comando armado acribilló a balazos a cuatro integrantes de una familia que resultó estar ligada al exdirector de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el primer trienio de Maricela Serrano.

Según las primeras investigaciones, se presume que multihomicidio se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fueron ultimados el lunes alrededor de las 16:00 horas.

Las investigaciones también indican que se trata de un ataque directo contra un sobrino de Rene Juárez; no obstante, al momento de la agresión, en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino, tía y un trabajador de René.

El lugar quedo fuertemente resguardado mientras que se realizó un operativo para tratar de identificar el paradero de los responsables. Las investigaciones continúan a fin de aclarar este múltiple asesinato en contra de los cuatro integrantes de esa familia. Información La Prensa.

 

Redacción QS.