Un hallazgo macabro en Puebla; la mujer secuestraba, mataba y refrigeraba a los animales

En Puebla, una mujer que habita uno de los departamentos de la calle 1-B en Bosques de San Sebastián robaba y refrigeraba perros muertos, así lo denunció una joven en un video que comenzó a circular en redes sociales la tarde de este jueves.

Aunque es poco creíble, la situación es real, pues en el video quedó grabada la evidencia.

Un grupo de personas defensoras de animales, entraron a la fuerza al domicilio, ya que había reportado a las autoridades que había un mal olor y ruidos por el número de perros viviendo en el departamento.

En las imágenes se aprecia el cuerpo de al menos tres mujeres que ingresaron al domicilio para rescatar algunos perros y se llevaron la sorpresa de hallar un perro muerto refrigerado.

Un perro que resguarda una entrada ladra y ladra, mientras la joven advierte que en esa habitación podría haber más perros, sin embargo, como no puede pasar no puede corroborarlo.

Además, adelanta que en ese mismo lugar podrían existir otros perros sin vida, aunque como el olor es insoportable, prefiere salir del lugar.

Según reportes hechos meses atrás, la mujer que vive en ese domicilio secuestraba perros para matarlos, y según versiones extraoficiales, comérselos y vender carne. Información El Sol de Puebla.

Redacción QS.