Contáctenos

Destacada

Mujer avienta a abuelito de un autobús y muere

Publicada

en

Un hombre con andadera perdió la vida después de que una mujer lo aventó del camión en el que viajaban

En las Vegas, Nevada, una mujer se metió en graves problemas tras aventar del camión a un hombre de 74 años de edad, quien días después perdió la vida a causa de la caída y un fuerte golpe en la cabeza.

El “abuelito” y una mujer de 25 años de edad se enfrascaron en una discusión al interior del camión de transporte público y cuando el hombre se disponía a bajar por las escaleras, fue aventado y cayó a la banqueta, golpeándose la cabeza, dio a conocer Las Vegas Review Journal.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo, cuando Cadesha Bishop lo empujó sin piedad cuando este se disponía a bajar del transporte; fue tanta la fuerza que el anciano no pudo ni meter las manos, por lo que él hombre murió un mes después a causa de la caída.

La agresora fue arrestada y ahora enfrenta un cargo por asesinar a una persona en condición vulnerable.

Información ADN 40.

Redacción QS.

Destacada

Abuelita de 90 años vence al Covid

Publicada

en

La mujer fue dada de alta entre felicitaciones y aplausos por haber superado a la enfermedad.

Se trata de la señora Carmen que estuvo hospitalizada en el ISSSTE de Veracruz. Según El Imparcial, este martes la mujer fue dada de alta entre felicitaciones y aplausos por haber superado a la enfermedad.

 

“Una guerrera que a lo largo de su vida ha logrado recuperarse de todos los problemas que se le presentan”, dijo alguien de la familia.

Información AM, Imparcial

Redacción Qs

Seguir Leyendo

Destacada

NASA se prepara para enviar astronautas a la órbita, en nave espacial construida por SpaceX

Publicada

en

Será la primera vez desde el retiro de los transbordadores espaciales, en julio de 2011, que los astronautas de la NASA se lanzan desde suelo estadounidense

Hoy miércoles, la NASA se está preparando para enviar a dos de sus astronautas a la órbita a bordo de una nave espacial construida por SpaceX, la compañía de cohetes fundada por Elon Musk.

Será la primera vez desde el retiro de los transbordadores espaciales, en julio de 2011, que los astronautas de la NASA se lanzan desde suelo estadounidense en un cohete estadounidense a la Estación Espacial Internacional. Y a diferencia de los lanzamientos de astronautas en el pasado, cuando la NASA dirigió el espectáculo, esta vez SpaceX estará a cargo del control de la misión.

El lanzamiento despegará del Centro Espacial Kennedy, en Florida, a las 4:33 p.m. (2:33 p.m. del horario de Ciudad Juárez).

La NASA transmitirá el lanzamiento en vivo en su sitio web, YouTube y otras plataformas, a partir del mediodía.

El pronóstico del Departamento de Defensa dio una probabilidad del 60 por ciento de que el clima fuera lo suficientemente bueno en la plataforma de lanzamiento para despegar.

Si se pospone el lanzamiento, SpaceX y la NASA pueden volver a intentarlo el sábado o el domingo.

Los astronautas son Robert L. Behnken y Douglas G. Hurley, a quienes la NASA seleccionó para ser astronautas desde el año 2000.

Cada uno ha volado dos veces para orbitar en misiones del transbordador espacial, aunque esta es la primera vez que han trabajado juntos en una misión.

SpaceX nunca ha llevado a gente al espacio antes. Su Crew Dragon es una cápsula con forma de goma de mascar: una versión mejorada de la cápsula Dragon original de SpaceX que se ha utilizado muchas veces para transportar carga, pero no personas, a la estación espacial.

Tiene espacio para siete personas, pero tendrá solo cuatro asientos para misiones de la NASA. Si este lanzamiento tiene éxito, más adelante en el año transportará a cuatro astronautas a la estación espacial.

Crew Dragon llegará a la Estación Espacial Internacional 19 horas después del lanzamiento, poco antes del mediodía del jueves. Durante ese tiempo, los astronautas probarán volar la nave espacial y verificarán que los sistemas estén funcionando según lo diseñado.

Información Milenio, Diario

Redacción Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Comida con pasión

Publicada

en

R E P O R T A J E
E S P E C I A L
D E C O M I D A 🎥

Cado es un concepto de comida hecha con pasión, creatividad y mucho amor por parte de Chef Carlos Domínguez 🥘🍜🍥🍰

El mundo de la gastronomía es un mundo donde se combina ciencia y arte y de ahí nace #Cado 🍲🧆

Carlos Domínguez, Chef 👨🏻👨🏻‍🍳

D A ▶️ P L A Y

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México