respirariana

Está técnica consiste en periodos de ayuno y ejercicios de respiración diarios

Una mujer de al menos 25 años de edad identificada como Audra Bear, decidió dejar el veganismo para cambiar su vida a un estilo conocido como “prana”, una vieja técnica india que consiste en dejar de consumir comida sólida ahora asegura ser respirariana.

La mujer asegura que desde hace varios años se alimenta de aire y aunque esto pueda parecer falso, la técnica es muy conocida además de contar con decenas de practicantes alrededor del mundo.

Para quienes no lo sepan el “prana” es una técnica hindú que significa aire o energía vital y consiste en periodos de ayuno y ejercicios de respiración diarios, la joven originaria de Minnesota, Estados Unidos, asegura que esto es más que suficiente para sobrevivir.

Sin embargo, nada asegura que no consuma absolutamente nada pues lleva una dieta basada en jugos y té.

Además, es importante señalar que a pesar de su aparente “estabilidad” en la salud, nutriólogos y expertos han alertado sobre las consecuencias negativas que puede tener esta práctica pues la realidad es que no existe evidencia científica que indique que la respiración ofrezca los mismos nutrientes que la comida.

Por: QS Redacción.

Con información de: Grupo Imagen.